02 | First Day Of Class

1.8K 174 7
                                    

PRIMER DIA DE CLASES, Alice se sentía muy nerviosa, estaba terminando de escoger la ropa que usaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMER DIA DE CLASES, Alice se sentía muy nerviosa, estaba terminando de escoger la ropa que usaría. Su conjunto consistía en un jean negro con toques deslavados, un top de tiras café, encima un cardigan corto de color beige y sus tenis blancos; se coloco algunos accesorios y dejo su cabello suelto, solo coloco unos noches de mariposas.

─¿Debemos preocuparnos por la comida?─ Pregunto Alice a su hermana.─Presiento que se terminarán todo.

─Baja a comer algo.─Le dijo Jackie.─Escucho tu estómago rugir desde aquí.

─¿Segura?─Alice estaba insegura.

─Claro.─Jackie le dió una sonrisa.─En un momento bajo.

Alice le dió un beso en la mejilla antes de salir de la habitación, se detuvo en el inicio de las escaleras para sacar su celular y verse en la camara, intentando detectar alguna imperfección, al no ver una bajo las escaleras.

─Alice, linda.─Katherin la recibió.─Ven a comer algo.

Algo tímida se acercó a la isla de la cocina colocándose aún lado de Isaac el cual coloco su brazo alrededor de sus hombros.

─Come rápido, Alice.─Lee le entró un plato con un cuernito relleno de jamón y queso.

─Gracias, Lee.─Tomo el alimento y lo dirigió a su boca.

─Ten, Ali.─Nathan le entrego un vaso con jugo de naranja.

─Gracias, Nate.─Tomo el jugo.─Muchas gracias, chicos.

Los tres se miraron entre ellos para luego sonreír.

─¡Afuera en cinco!─Grito Cole yéndose de la cocina.

Alice observó el cuernito y suspiro, aún le quedaba más de la mitad, no quería desperdiciarlo. Tomo su mochila que había dejado a un lado de las escaleras, espero a Isaac y Lee, ya que no quería estar sola, y por el momento eran a los que más les tenía confianza o al menos con los que más hablaba.

─Ten, Alice.─Jordan le entrego una bolsa.

La chica la tomo con una mueca de confusión.

─Mire como no terminaste tu comida, por lo que lo puse dentro de un topper.─El menor rasco su nuca.─Tambien hay un termo con jugo de naranja.

─Gracias, Jordan.─Le dió una sonrisa, antes de ser jalada por los hermanos García.

─Iras con nosotros.─Le informo Isaac.─¿Te molesta?

─De hecho eso me tranquiliza.─Solto una carcajada de alivio.

─Dame eso.─Lee le quitó la mochila.

Alice no se quejo, solo dejo que el chico la tomara. Se detuvo en la entrada obsevando la camioneta en donde irían a la escuela.

─Estaras bien, Wonderful.─Le dijo Isaac cuando la noto detenerse.

I love music, but more so the García brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora