culpable

35 7 0
                                    

-papá...-max estaba abrazando el cuerpo de su padre en un fuerte llanto- papi tú no....no tú también...

Max había quedado por completo huérfano...

Quería acercarme a consolarlo pero unos hombres me agarraron y esposaron inmediatamente

Olvide donde estaba...

-mas despacio-pedi mientras me hablaban fuera de la habitación

-esperen!-max- viene conmigo sueltenlo

-los suyos acaban de matar a su padre goof-dijo uno de ellos sorprendiendo a Max

-tu...conoces a esa coneja?-me pregunto Max seriamente recordándome a la primera vez que lo vi

-es una de mis mentoras...debió ocurrir un horror ella no haría algo como esto-dije confundido - por qué quedaríamos matar a Goofy?

-por la misma razón por la que sales con max-mickey nos sorprendió - por diversión....

-max sabe que no somos capaz de eso!-dije viéndolo molestó- nunca hemos matado por diversión !

-entonces por qué lo hicieron?-pregunto Mickey

-no lo hicimos!!

-confias tanto en tu bando que viendo lo obvio sigues excusandolos?!

-que no lo sé!! Debe haber una lógica! No se por que ella lo habrá hecho pero juro que yo no sabía nada de esto!-mire a max- me crees verdad?-pregunte mirandolo asustado

-yo ...-max me vio y por un momento sus ojos volvieron a ser esus que me miraban con amor agachándose- creo en el...si dice que no sabe nada sobre esto confío que dice la verdad-dijo quitándome las esposas - dejenlos ir..

-oh claro....el no sabe nada...igual que con tu madre...no?-dijo Mickey sorprensiendonos a ambos-

-que...?-max me vio con ...miedo- no...Nono eso no es verdad-tomo mis manos- ellos no tuvieron eso

-no lo hicieron? Dime yakko no lo hicieron?- dijo Mickey mirándome con una sonrisa siniestra

-te gusta esto no??-pregunte molestó- que tan retorcidi eres para mencionar esto ahora!-le dije muy molesto por el hecho que el estaba haciendo lo posible para alterar a Max en vez de ayudarlo- el necesita ayuda no tus... estupideces!

-te hice una pregunta-dijo Mickey molesto-

-....-mire a Max el cual me miraba suplicando una repuesta- era...era una época oscura para mi gente y...-max volvió a esposarme- Max...

-llevenselo...-dijo Max volviendo donde su padre

Forcejee sabiendo que debía huir pero fue inútil. De forma brusca me arrastraron hasta una jaula en un lugar sucio que apretaba a moho

Moriré....moriré aquí apiedrado...

Creo que estuve encerrado más de un día entero sin que nadie me viera, estaba tan oscuro que sabía que mi vista se dañaría cuando prendan la luz pero mi mente solo pensaba en mi familia ...

Sabía que lo arruine denuevo...por qué soy así? Bugs...Buster...mis hermanos! Estarán bien sin mi? Buster podrá protegerlos y amarlos cuando no esté?

-mm?-vi como abrían la puerta- Max?

-yakko...-max entro con comida- mmm-de acercó a mi y me dio la comida la cual comí rápidamente

-cuanro tiempo llevo aquí?-pregunte

-5 días...

-que? Creí que solo paso dos días como máximo...-dije viendo mis manos sucias de comidas- Max yo...

-hace cuanto....

-que?-lo mire confundido-

-hace cuanto lo sabes...lo de mi padre y quien fue...

-max no creo que...

-RESPONDEME!!-me grito

-.....desde el inicio....pero te lo iba a decir! Algún día y...

-y te burlaste de ello en mi cara esa vez-me interrumpió

-no era mi intención! no era completamente consciente había sido torturaron por mucho tiempo y me molestó...-le dije- no sabía que...

-tu lo sabías! Lo sabías esas veces que nos veíamos, en la pasábamos horas abrazados todo el tiempo de la cabaña cuando lloraba en tus brazos y cuando me pedías hablarte de ella....solo te burlabas de mi...y no te basto con eso también mi padre? Del que tanto halagabas!?

-yo se qué lo de Goofy no fuimos nosotros max es la verdad!-dije extendiendo mi mano pero el se alejó- de verdad crees que te haría esto?

-ya lo hiciste...y nunca te voy a perdonar por eso... pagaras por los crímenes de tu padre...

-y seré apedreado en público hasta la muerte - dije alejando mi mano al ver sus ojos completamente nublados-

El no me escucharia...y menos creería...

-siempre supe que me sucedería y acepto mi destino...lo siento...

-no mereces mi perdón me quitaste todo...y peor aún...me usaste...

-si no me creerás...puedes creer lo que quieras...-dije acostándome en la jaula- mis hermanos...

-....ellos estarán bien....si no se meten con nosotros...

-yo quemaría el mundo si a doy o a wakko le hicieran esto...espero que no respondan igual...

-adiós yakko- dijo Max yéndose

Ahora sí estaba solo....soy culpable

Solo Es Sexo AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora