nadie más!!!

31 4 0
                                    

-mi chico ...-mordisquee su cuello- los niños volverán en un par de horas...follame denuevo...

-cariño... Estoy agotado -dijo acariciando mi cabeza- eres.... maravilloso extrañaba hacer esto

---UNOS DIAS DESPUÉS--

P.O.V MAX

Y un nuevo obstáculo

-que dicen?-pregunto Sam después de mostrarnos toda una presentación sobre por que deberíamos dejarlo ir a un viaje con sus amigos

-ya te dijimos te dejaremos ir pero uno de nosotros debe ir también estaremos en diferentes habitaciones y los llevaremos a donde quieran en nuestro auto y...

-papa nadie llevará a su padre!-dijo Sam interrumpiendo a yakko- somos muy responsables no pensamos tomar solo queremos ir a ese concierto por favor! Taylor tiene su licencia solo es un viaje de 3 horas en auto!

-mm.... cariño es tu turno de ser el policía malo -dijo yakko haciéndose a un lado

-mm.. Sam no podemos dejarte salir ... sabes la razones no podemos arriesgarnos a...

-lo entiendo! Ya no soy un niño!-dijo molestó -se todo lo horrible que hay...lo viví entiendo por qué no me quieres dejar ir pero deberían darme esa libertad!

-no lo entiendes...-dije viéndolo- aún no sabes todo lo que hay afuera en el mundo...-los tome de los hombres pensando horrorizado de solo pensar que podría pasar- alguien debe protegerte de lo que hay en el mundo...-sam miro a otro lado- quédate conmigo....

-pero...

-sam príncipes hay esperándote en el mundo eso es verdad, príncipes si pero lobos inmundos también ...quédate en tu hogar....somos tu hogar -lo apreté mientras sentía mis manos temblar

-max cálmate -dijo yakko pero no le hice casi-

-Quien más afuera!! Te amará más que lo haga yo!!-le dije fuerte- quien más afuera!! Puede darte lo que yo no pueda!!!-sam empezó a soltar unas lágrimas- quédate conmigo....quédate conmigo el mundo es salvaje y oscuro....-lo abrace con fuerza- sigue siendo un niño mientras puedas seguir disfrutándolo...-sam me abrazó devuelta mientras sollozaba- conmigo....Solo no quiero que pases por nada de lo que tuviste ya que pasar...ni ver que pasaba...-acaricie su rostro- estás perfecto y no podría soportar que alguien te dañe...

-lo se...no iré...

-mm.. podríamos... Estar el mismo tiempo allá yo llegaré antes así que no se detengan en algún lado sin avisar...en diferente hotel y sin interactuar, estarán solos yo iría y solo me acercaría a ustedes solo si llega a ver alguna emergencia pero no iré a los mismos lados que ustedes se qué no es lo que quieres pero...-sam abrazo a yakko

Que está haciendo..

-eso me gustaría!-dijo sam- se los diré a los chicos!-dijo feliz yéndose

-no es seguro...-dije- podemos llevarlo y darle un poco de espacio ir a buscarlo después del concierto podemos...

-max...entiendo lo que el siente..cuando empecé a querer salir más mi padre estaba aterrado después de saber todo lo que había vivido nunca se hubiera perdonado si hubiera pasado denuevo

-pero sucedió denuevo...-dije tomando sus manos con cariños- sucedió...y no pude hacer nada ni siquiera me di cuenta-lo abrace con fuerza- nunca...nunca me lo perdonaré el haberte dejado pasar por eso otra vez me odio cada día por eso...

-amor...

-solo ....no se lo que haría si a Sam le pasará algo...no me lo perdonaría y...temo en lo que podría hacer...dos de mis tres amores de mi vida pasaron por un infierno y me duele tanto saber que tuvieron que pasar por todo eso... Desde que Sam empezó a volverse más independiente he tenido pesadillas constantes sobre todo lo que les podría suceder...

-mi amor..-yakko tomo mi rostro y acarició las pequeñas lágrimas que soltaba- eres un padre maravilloso...y un esposo único...tu empatía me da tanta tristeza...no creía que te afectará tanto esto pero Max....lo que nos sucedió a Sam y a mi no controla nuestras vidas... No somos víctimas y Sam dice la verdad...no somos niños y más aún no estamos solos...en ese entonces no teníamos a nadie...ahora te tenemos a ti

-yakko tengo tanto miedo..

-y yo...-dijo mirándome con pena- pero si dejamos que nuestro miedo nos gane el perderá su libertad y amor...si mi padre nunca me hubiera dejado ser libre...nunca te hubiera conocido....si nunca hubiera sucedido lo de Mickey y lo de "bunny" nunca te hubieramos entrando a Sam, pasaron cosas horribles pero pudimos sobrevivir, claramente evitaremos todas las posibilidades que algo les suceda... Yo iré al viaje y estaré a una distancia ok? Tiene el GPS tu podrías quedarte con junior?

-si, estaremos bien-dije ansioso- te amo....

-yo más...-dijo besando todo mi rostro- mi tuerto

-oye!

-nunca te voy a culpar de sentir miedo...nosotros no somos los únicos que pasamos por cosas difícil

-no se compara con lo de ustedes...

-eso no lo minimiza...pásate por cosas horribles tu madre...te apedrearon...tuviste que...ya sabes se qué son cosas que no quieres que pase pero debes recordar que esa vida la dejamos atrás y...no puedes decirles cosas así a Sam...mucha gente lo amará mucha gente lo cuidará gente que aún no conocemos ni tu ni yo... Tal vez no entre sus amigos ni nos cuente al principio

-eso si es peligroso

-en nuestra anterior vida si! Pero Sam está teniendo una vida de un adolescente normal! De lo que no podremos protegerlo será de decepciones amorosas y el estrés de la escuela! Pero con nosotros podrá con eso ok?-dijo y yo asenti- debemos cambiar por el....-enrollo su cola en mi pierna- mm....

-tu también estás sobre pensando también no?-pregunte y el asintió- cuentame

-prometimos no hablar de eso...

-prometimos muchas cosas...-dije besando su frente-

-mm...es sobre...ya sabes el chico que entregamos para que...lo abusaran-se abrazo a si mismo- aunque no fuera mi cuerpo...el tiene mis pensamientos y pensar...mierda pensar que una copia mis y el amor de mi vida....mm...

-tu no hiciste nada...yo lo decidí así...

-no es toda tu culpa -dijo- yo hubiera hecho lo mismo y cruelmente valió la pena...

-entonces que sucede?

-tambien he tenido pesadillas constantes con el pasado, siento que ese sujeto nos persigue y observa por eso puse muchas cámaras más y he estado vigilando pero nada...

-mm...según las entrevistas el sigue trabajando...-el me miro mal- solo las veo para asegurarme de que....este bien...

-mm...viviste con el mucho tiempo ... Me gusta pensar que huyó pero...si eso sucede no se cansada hasta vengarse y recuperarte...también otras duda de es...si yo soy falso?

-nos aseguramos de eso eres tú yakko 100 % tu

-mm....

-dime la verdad...

-es que.... olvídalo

-no me hagas sobre pensar a mi bebé

-es que...se que nunca lo harías de verdad pero mis pesadillas también son cambiando de cuerpos...viendo cómo me entregabas...verlos a través de una pantalla...-la voz le temblaba- estoy cansado...

Hace tiempo yakko me contó como era su vida dentro de los estudios y sonaba muy simular...

-nada volverá a sucedernos...-le dije- esta es nuestra nueva vida...

-esta es nuestra nueva vida...

Solo Es Sexo AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora