En el receso*
Mike:vamonos rius! *levantado su mochila*
Rius:ya voy*desanimado*
Cuando salieron caminaron Asia el patio y ay estaba timba estaba charlando con trollino que Hera su amigo verdadero.
Mike:ay esta! *jala a Rius*
Rius:ha!
Llegaron en donde estaban ellos y Mike rompió la conversación.
Mike:hola chicos!
Trolli:hola Mike
Timba:hola..
Mike:trolli puedes acompañarme a la cafetería?
Trolli:claro! Pero y Rius?
Mike:me dijo que quería charlar un poco con timba*empujando a Rius del hombro*
Trolli:ok, bueno vámonos*caminando*
Mike:adios~
Después de que se fueron se les quedaron viendo confundidos pero después se voltearon a ver así mismos.
Rius:ha-a...*nervioso*ho-la
Timba:hola.
Rius:e-este yo amm.... Soy Rius un g-g-... Perdon un gustó. *sonrrojado*
Timba:un gusto, am mi nombre es timba.
En eso timba extendió su mano para saludar a Rius el cual al ver el acto se sonrrojo y se puso nervioso.
Rius:A-ha si ya había escuchado tu nombre Heres el popular de la prepa verdad?.
Timba:si.. Pero oye... Tu Heres el representante de nuestros grados verdad?. *dudoso*
Rius:sip pero, amm no es tan afortunado que digamos...
Timba:te entiendo, ser popular tampoco es agradable, a veces pienso que las personas son falsas con migo.
Rius:ugg...
Timba:supongo que Heres responsable por eso Heres representante.
Rius:am, me dicen que soy autosuficiente pero tampoco creo en eso aún me falta desarrollo.. A una si no le tomó importancia...
Timba:mm, se ve que heres inteligente..
Rius:na, no tanto.. *sonrrojado*
Timba:oye estas rojo.. Te sientes mal?
Dijo timba para después tocar la frente de Rius el cual lo puso nervioso y más sonrrojado.
Rius:y-yo a-ha.
Timba Quito su mano de la frente de Rius para después pedirle disculpas.
Timba:lo siento, no quise incomodarte.... Perdon..
Rius:n-no te preocupes..
Timba:oye quieres ir por algo a la cafetería?
Rius:y-yo s-
No pudo terminar la palabra para después sentir como lo jalaban de la muñeca y cuando also su rostro vio que era timba quien lo guiaba, se sonrrojo mucho por que nunca alguien bueno excepto por Mike lo traía así pero "TIMBA" apenas lo abia conocido y ya le agarraba el brazo fue muy..... Lindo,incluso para el peli azul.
12 minutos después*
Suena el timbre*
Rius:bueno timba ya me tengo que ir a mi salon no vemos luego!
Antes de levantarse el Albino sintió como le agarraron el brazo de nuevo parandolo Imdiatamente.
Timba:Rius.... Podes darme tu.....numero telefónico?*nervioso*
Rius:ha-claro *sonrrojado*
Narra Rius:
Después de darle mi numero a timba me puse demasiado nervioso y rojo por que me pido mi numero.... El me pidió mi numero!Un rato después de las clases terminaran estava empezando a llover con fuerza asiendo que todos los estudiantes se fueran rápido no quedó ni uno solo afuera pero como Rius timba el camión lejos se quedó esperando el en techo de la escuela.
Timba:Rius...?
Rius se espanto al escuchar esa voz pero se tranquilizó al ver que Hera timba.
Rius:timba...me asustaste*suspirando*
Timba:perdon Jsjs... Oye por que no te has ido?
Rius:esta lloviendo muy fuerte creo que me esperaré un rato..
Al escuchar eso timba saco un paraguas lo extendió y se lo dio a Rius.
Timba:...
Rius:.....
Rius tomó el paraguas sorprendido y a la vez nervioso tan nervioso que sin querer le pico al botón para serrar la sombrilla asiendo que atrape su cabeza, a timba solo le impacto pero después le pareció tierno y se echó a reír.
Timba:....jajaja
Rius vuelve a levantar la sombrilla para enseñar su rostro.
Rius:jaja..
Timba:bueno es hora de irme... Adiós Rius..
Cuando timba se fue Rius se quedó rojo y impactado pero después sacudió su cabeza para reaccionar, le sonrío a timba mientras iba caminando y se fue.
.
.
.
.
.
.
.Fin de capítulo 2✦
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ ~DARLING~ ✿◉●•◦ꕤ(𝐑𝐈𝐔𝐌𝐁𝐀) ꕤ
Novela Juvenilera historia trata de un chico llamado Rius que esta enamorado de uno de los chicos más lindos y populares de su Academia el cual se llamaba timba que siente atracción también un poco por el ya que también Rius Hera uno de los más inteligentes y est...