Jungkook miraba a jimin que estaba parado mirando hacia el mar.
Jk: jiminie (se acerca)
Jm: nos vamos, el clima está hermoso para dar un paseo x la playa.
Jk: ¿mi pollito estás molesto?
PreguntoJm: no tranquilo, ahora vamos caminemos. Quiero disfrutar la tarde soleado.
Jk: ok vamos
Empezaron a caminar x la playa.
La tarde estaba hermosa iluminado x un sol radiante, las aguas cristalinas del mar que brillaban con el resplandor del del sol.Más adentro del mar se divizaban unos delfines que andaban en grupo.
Jimin los vio y se emocióno mucho al verlos.
Jungkook jungkook mira hacia allá son un grupo de delfines.
Sus ojos brillaron de emoción.Jk: este lado del mar es el lugar favorito de los delfines acá encuentran paz y tranquilidad nadie los molesta, siempre verás delfines nadando x acá.
Jm: es hermoso nunca los había visto casi de tan cerca.
Me acercaré un poco más para verlos mejor, me hubiera gustado sacarme fotos.
Hizo un pucheroJk: tus deseos son cumplidos mira hacia la camara y sonríe.
Jimin se volteo y vio a jungkook con una cámara en las manos.
Jm: pero como, de dónde sacaste eso??
Jk: digamos que tengo mis propios trucos
Ahora mira hacia la camara x esta vez seré tu camarógrafo privado te tomaré todas las fotos y videos que quieras mi pollito.Jungkook empezó a sacarle fotos a jimin, grabarle videos mientras caminaban juntos x la playa disfrutando del atardecer. Se pasaron la tarde entre risas sacándose fotos, ellos dos en su mundo.
Más tarde cuando el sol ya se escondió volvieron de la playa para sus casas claro que jungkook llevo a jimin para dejarlo en su casa.
Jungkook estacióno el auto frente a casa de jimin.
Jungkook agarro la mano de jimin:
Jiminie gracias x esta hermosa cita y compartir una tarde hermosa conmigo.
Se acerco y le dió un beso tierno en los labios a jimin.Jimin se sonrojo y sentio nervios.
Jm: gracias a ti kookie por llevarme a un lugar hermoso me lo pase re bien fue una de mis tardes más maravillosos.
Está vez fue jimin quien beso a jungkook. Se besaron x un largo rato.
Se separaron del beso y jungkook le dijo me gustas mucho mi pollito bello me haces feliz eres el amor de mi vida.Jimin al escuchar esas palabras sentía como una electricidad recorría su cuerpo, se rruborizo sentía las mejillas calientes sus manos empezaron a temblar y sudar.
Jm: yo..yo ya tengo que entrar se bajó rápido del auto.
Jk: ok mi pollito nos vemos mañana en la universidad después podemos salir a un parque a comer un helado o un postre o lo que tú quieras.
Jm: si....si claro mañana nos vemos kookie
( Mas que nervioso)Jk: adiós mi hermoso pollito
Le manda un beso volado.Jm: adiós kookie. Se dentra a su casa.
Jungkook se va con una sonrisa en el rostro y una felicidad inmensa.
Jk: me dijo kookie me gusta como me llamo "kookie".
(Sonríe).Jimin se dentro a su casa y no encontró a su padre x ningun lado.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA
Romancejungkook es un chico de 18 años de sociedad media, vive con su madre Iu. estudia administración hotelera internacional en la universidad más prestigiada de Corea se destaca en ser un buen alumno y sacar buenas notas en pocas palabras es el mejor del...