Hola mis queridas lectoras espero que estén pasando días buenos, lleno de amor paz y muchas bendiciones
Solo vengo a decirles que se vienen capitulos muy fuertes así que alisten pañuelos y no pago terapia.
Y no me odien x los sufrimientos. se viene la lloracion en los próximos capitulos pero al final todo será felicidad tiene un final feliz, primero la karma luego la felicidad.
Sin más que decir mis amores empiezo con el capítulo 7 que tengan un buen día y muchos besos a cada una de ustedes 😘😘😘Mas tarde x la noche jimin daba vueltas dentro de su habitación tenía los pensamientos perdidos.
Jm: que es lo que me pasa xq no dejo de pensar en jungkook y sentir tristeza x lo que estoy haciendo, xq se comporta tan lindo conmigo es un chico muy diferente a los demás, educado, caballeroso, y muy atento. Estos días me hizo sentir muy especial es una persona inosente tiene un corazón muy bondadoso nunca conocí alguien así como jungkook.
Ya no se si seguir con este juego o dejarlo, no quiero dañar su corazón noble.
X otro lado está yoongi
Que si me dejó ganar no dejará de burlarse de mi en toda su puta vida, maldito gato a ese se le ocurre hacerme ese tipo de apuestas.No no no dejare que me gane ese gato mi orgullo no me deja no quiero que yoongi se burle de mi x no cumplir con la apuesta.
Noo... no lo hara, yo ganaré. Y hoy es el último día para cumplir con la apuesta.Suena el celular y lo saca de sus pensamientos, agarra el celular mira hacia la pantalla y es yoongi. Hablando del rey de Roma creo lo invoque con mis pensamientos.
Hola...
Yoongi: hola hermoso que linda noche jiminie.Jm: que de lindo tiene la noche mmm.. ahora dime que quieres gato y habla rápido
Yoongi: hay que agresivo dime quién te puso de mal humor
Jm: mira gato si no a vas decir nada será mejor que dejes de molestar, no ando de buen humor; vengo a tu casa y te desplumo ahí mismo.
Yoongi: hay xd ya cálmate no te esponjes que te vas arrugar muy rápido ríe.
Jm: ahora sí gato te mato...
Grita
Yoongi: ya jiminie cálmate no se xq andas de mal humor.Jm: y todavía preguntas.
Yoongi: ok ahora entiendo tu mal humor
no pensé que lo aceptarías y yo lo tenía ganado pero me sorprendiste cuando dijiste que lo harías;
Jiminie si no quieres no lo hagas asunto cerrado yo gano y tu me pagas.Jm: ajá si, como digas no dejaré que me ganes gato si lo haré hoy es el último día para cumplirlo
Yoongi: si lo harás...?
Perderás tu virginidad...?
(Juega con la paciencia de jimin)😁Jm: yoongi... No me provoques vengo a tu casa y te saco la peluca uno x uno hasta dejarte pelón 😂
Yoongi: hay hay mis pelos noo mejor corto la llamada antes de ver al enano transformado en chuky.
Jm: maldita seas yoongi....
Corto la llamada
Me las pagaras te dejaré pelónJimin agarra unas tijeras y sale de su casa rumbo a casa de yoongi llega y se estaciona; baja de su auto con una sonrisa malevola ya verás gatito x esta vez seré tu peluquero y te dejare hermoso sonrie con una maldad 🫢
Toca el timbre y sale Félix.Félix: ho..hola joven jimin
Q...que lo trea x aqui a estas horas de la noche?
El joven yoongi ya duerme.Jm: si ya lo; se que duerme
Vengo a darle un regalitoFélix:qué..? ¿pero si yo no veo ningún regalo en sus manos?
Jm: este es el regalo
le muestra las tijeras en su mano
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA
Roman d'amourjungkook es un chico de 18 años de sociedad media, vive con su madre Iu. estudia administración hotelera internacional en la universidad más prestigiada de Corea se destaca en ser un buen alumno y sacar buenas notas en pocas palabras es el mejor del...