Un día normal para mi en la clínica no está mal después de todo,mis padres pagan lo suficiente para que me traten bien.
A pesar de que han pasado meses desde que estoy aquí,aún sigo dudando que en realidad tengo algo malo talvez simplemente mi familia quería deshacerse de mi,pero fue mejor para mí estoy tranquila y no estoy en ese ambiente tóxico.Además aquí son muy amables,dejan que use el uniforme como yo quiera es aunque no lo niego,me gustaba combinar mi ropa y armar lo que me pondría el día a día.
¿Por qué ya no vendrá? - Abrazo mis rodillas - El doctor Lovttom me caía bien..
Lo sé Summ,pero,tuvo que jubilarse era muy mayor...- Max me mira con una expresión de pesadez.
- ¿Fue por mi culpa? ¿Hice que se fuera?
Claro que no - Me da una media sonrisa como si tratara de darme algún tipo de alivio - Ya era un hombre muy mayor,quería descansar.
Cierro los ojos cuando siento las lágrimas acercarse,el los meses que el me había visitado se ganó mi cariño era muy amable y a diferencia de los otros,me trataba como a una adolescente más.
- ¿No dijo nada más?
Vendrá alguien más mañana,solo quería informarte para que no te lo tomes a mal cuando no veas al doctor Lovttom en tu sesión - Se levanta para abrir la puerta y dejar que los enfermeros entren - Ya puedes irte a tu habitación.
Ambos me guían como si no supiera donde está,los pasillos están vacíos al igual que las mesas a esta hora de la noche nadie puede estar fuera de sus habitaciones al menos que te llamen.
Subimos por la tercera planta donde se encuentran las habitaciones,cuando llegamos a la mía ellos abren la puerta y entro,escucho como la cierran a mis espaldas.
Doy un largo suspiro,me gusta mi habitación,pero no me gusta estar encerrada de esa forma como si fuera alguien peligrosa como si en algún momento le he hecho daño a alguien.
Como desearía tomar un baño en mi bañera con esencia de vainilla y espuma,me gustaría tanto. Lastimosamente tengo que conformarme con una ducha de agua caliente.
No puedo evitar pensar en el doctor Lovttom se fue así sin despedirse,la última sesión con él fue hace apenas una semana y ahora jamás volveré a verle.
A la mañana.
Suelto una pequeña risa nerviosa cuando el protagonista por fin besa a la chica,siento como mis mejillas se encienden.
Cherry,hora de tu sesión - Uno de los enfermeros que se queda en la puerta me habla.
Tendré que leerte después - Dejo mi libro a un lado mientras me levanto de la cama,tomo mi abrigo para ponerlo sobre mis hombros. Escucho la cerradura de la puerta abrirse así que salgo,ambos ya me esperan para acompañarme.
¿Qué creen que nos den de cenar hoy? - Camino de espaldas para mirarlos y ellos solo me analizan - Tengo ganas de comer algo de carne.
No me dan respuesta alguna,entonces les doy la espalda - Podemos hablar que algo que les guste.
¡Hola Todd! - Agito mi mano cuando lo veo a lo lejos sentado en una mesa mientras come su desayuno.
¡Hola Summ! - Grita con mucha emoción como si no me vio ayer en la cena.
Le sonrío y los enfermeros me obligan a caminar,pasamos la oficina del director hasta el consultorio.
Cuando cruzo la puerta ellos se quedan en el marco,veo a un hombre sentado en el sofá mientras lee unos papeles nuevamente los nervios se apoderan de mi,será una nueva persona a la que le tengo que contar mi vida y me da miedo no caerle bien.
Oh,Summer - El hombre alza la mirada haciendo que su mirada se encuentre con la mía,dejo de caminar cuando noto su gran atractivo el corazón empieza a latirme más rápido de lo normal,tiene una expresión seria cosa que lo hace verse más atractivo e imponente - Toma asiento.
Le obedezco tomo asiento en el sofá frente a él,me quedo rígida sin saber que hacer.
Se que debe ser raro para ti,el doctor Lovttom ya llevaba mucho tiempo dándote sesiones - Asiento sin poder darle ningún tipo de respuesta,suspira ante mi silencio - Summer Cherry ¿No?¿Cómo te gusta que te digan?
Bueno.. - Miro mis manos intimidada por él - A mi me gusta que me digan Summ o Cher.
Okey,Cher - El anota en su libreta - Yo soy el doctor Tom Larter, puedes llamarme como más te gusta.
Le doy una media sonrisa,vuelvo a fijarme en su rostro es realmente muy guapo sus ojos verdes se ven muy profundos y ese elegante traje le queda como anillo al dedo.
Y cuéntame ¿Te gusta estar aquí? - Posa su mirada en mí.
- Bueno...Sí,me tratan muy bien aunque aún no se por que estoy aquí.
- Entonces.. ¿No querías venir?
Nunca lo había pensado,pero cuando me dijeron no me pareció tan malo - Ladeo la cabeza - Extraño a mi familia,pero aveces eran muy difíciles.
Me gustan tus zapatos - Suelta de repente,poco a poco hace que el ambiente se vuelva menos incómodo - ¿Difíciles? ¿No te llevabas bien con ellos?
Casi no,a mi me gustaba estar sola y ellos estaban acostumbrados a estar con la casa hasta reventar de personas- Me fijo en sus movimientos pequeños,la forma en la frunce los labios y como su pecho se mueve al respirar.
- Entiendo,aveces las personas suelen ser un tanto molestas ¿Verdad?
Asiento.
Cuéntame más de ti - Se apoya en el posa brazos de la silla.
Tengo que diecisiete en un mes voy a cumple dieciocho,me gustan mucho las fresas y también me gusta leer - le sonrío - También me gusta verme mucho al espejo,me gusta hablar con las personas.
¿Te gusta hablar con las personas? - Frunce un poco los labios mientras vuelve a anotar en la libreta - Muy bien,dime ¿Qué tipo de libros lees?
De romance..ficción en su mayoría - Junto mis manos - ¿A ti te gusta leer?
Las comisuras de sus labios se elevan - Sí...si me gusta leer.
Es el hombre perfecto,es amable,guapo y también lee.
- ¿Por qué te gusta leer la ficción?
Tomo aire antes de responder - ¿Por qué no hacerlo? No leería algo que me mantenga con los pies en la tierra,ya la conozco lo suficiente como para perderme en ella,prefiero leer lugares perdidos,mágicos y sobrenaturales.
Me agrada tu forma de pensar - Da un largo suspiro,se levanta de la silla para acercarse a la puerta - La sesión ha terminado por hoy,descansa y nos veremos mañana.
Ha terminado demasiado rápido,creo que no ha pasado la hora las dudas si dije algo malo me llenan la mente - Perdón si no puedo expresarme correctamente...es que se me hace difícil.
No tienes que explicarme - Me da una media sonrisa - Vas muy bien y a pesar de ser la primera sesión,supiste como desarrollarte eres una chica con mucho potencial.
Me saca una sonrisa.
Al salir vuelto a intentar hablar con los chicos - Creo que me cae bien el doctor Larter.
Siguen sin contestarme,pero yo les seguiré hablando hasta que me respondan algún día,Max se acerca a mi - ¿Qué tal todo?¿Cómo te va hoy?
¡Muy bien! - Le sonrío - Me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
Cherry.
RomanceTom llega a su nuevo trabajo como psiquiatra,con un solo objetivo; determinar si la joven Summer Cherry en verdad tiene problemas psicológicos. Lo que no se espera es que Summer desarrolla cierta fascinación hacia su psiquiatra,desencadenando así un...