Una sonrisa se forma en mi rostro al leer que el protagonista al fin ha besado a la chica,he esperado muchos capítulos para esto y al fin se da,tocan mi puerta haciéndome notar que otra vez es hora de mi sesión.
Dejo el libro en la cama levantándome de esta,me miró al espejo antes de salir,vuelven a tocar por mí tardanza entonces algo con una sonrisa - ¡Hola! Desde el desayuno que no los veía.
Como es de esperarse no me responden,tienen caras de aburrimiento y me siguen cuando ansiosa tomo el camino hacia la primera planta donde ahí me espera mi apuesto psiquiatra,noto que hay varios compañeros ahí jugando juegos de mesa o simplemente charlando entre ellos en si mundo.
Mis manos sudan,pues admito que hace mucho no entraba aquí un hombre tan atractivo como él,además parece ser muy intelectual y eso es lo que más me atrae,abren la puerta dándome paso ahí se encuentra sentado esperando por mi,me sonríe con amabilidad pidiendo que me siente.
Me gustan tus zapatos - Dice amable - ¿Te gustan las fresas?
Sí - Le sonrío - Pero me gustan más las cerezas.
Ya veo..- Sus ojos se conectan con los míos poniéndome nerviosa,son tan profundos y misteriosos.
La habitación está inundada de un aroma bastante masculino,lo que me asumo es él,no obstante,no me atrevo a preguntar aún no me siento lo suficiente confiada.
Las sesión pasa con normalidad aunque me es difícil concentrarme,cada que lo veo descubro cosas nuevas en su aspecto,por ejemplo,que tiene tres lunares en el cuello varonil. No sé en qué momento se ha terminado el tiempo,pero cuando me doy cuenta su voz me interrumpe.
Hemos terminado por hoy - Dice en un suspiro - Nos vemos mañana,Cher.
Una pequeña sonrisa se forma en mi rostro,que se borra cuando veo el arrepentimiento en su expresión - Summer,ya te puedes retirar.
Asiento sin más que decir,pues hay otro paciente que espera su turno,salgo nuevamente encontrándome con mis dos mejores amigos.
¿Ustedes tienen novia? - intento hacer plática mientras camino,uno de ellos me mira por unos segundos y como siempre,vuelven a ignorar mis palabras - Okey,no les voy a hablar y les aseguro que van a extrañar mi voz.
La indignación en mi es clara,antes de llegar al inicio de la escalera me detengo a ver las amistades que están en las mesas,eso me recuerda a que yo en los meses que estoy aquí,no he logrado conseguir ningún amigo que no sean mis dos fieles compañeros,Greig y Stalien.
Talvez sea por que vivo apartada,pero es que simplemente prefiero quedarme en la habitación leyendo algún libro,incluso he perdido la cuenta de cuantos libros he terminado en mi estancia aquí. Hay días en los que si he querido cambiar mi rutina,aveces quisiera salir a un gran y lindo jardín,o ir a comer comida rápida.
La ausencia del mi antigua doctor aún me está en mi corazón sintiéndolo pesado,le llegué a tomar mucho cariño.
Me despido de mis amigos cuando entro a la habitación,a pesar de que se van a quedar afuera en mi puerta,ya no hablamos tanto. Me siento con delicadeza sobre mi cama,regreso a la lectura en la que estaba retomando el romántico momento que me sonroja.
Paso tantas horas pasando de capítulo a capítulo hasta que llego al las páginas finales,las lágrimas me mojan las mejillas cuando termino el último párrafo dando una despedida digan a la historia.
Tocan la puerta en modo de aviso a que van a entrar,uno de mis fieles acompañantes sale a avisar que es hora de salir a cenar,le sonrío a pesar de que el se mantiene serio. Cuando estamos abajo,voy por mi bandeja de comida revisando que es lo que hay en el menú,agradezco que aquí la comida no esté tan mal.
Hay pechuga de polla,papas fritas,ensaladas y mucho más,opto por un puñado de papas fritas que a decir verdad,huelen muy bien,busco un lugar en donde pueda sentarme y me desagrada la cantidad de personas que ya habitan en el comedor,mejor me voy al pasillo vacío donde me siguen mis amigos.
Me siento en el piso reposando el plato de papas en mis piernas,tomo tres para comerlas,trago y les extiendo el plato para que tomen,pero me mira despectivamente desde arriba ya que ellos se encuentran de pie.
Summer - Me llama una voz masculina,me sonrojo ante su presencia - ¿El comedor está lleno?
Me mira extrañado,lo observo,tiene su maletín en la mano y el abrigo puesto sobre sus hombros,todo apunto a que ya se va a su hogar - Un poco,pero me gusta comer aquí.
Sigo con la mano extendida hacia los dos hombres,el los mira esperando a que reaccionen,pero siguen serios como siempre. Lo sigo con la mirada cuando se acerca cauteloso,extiende la mano hacia mi plato y me mira en busca de aprobación para tomar una papa,cosa que dejo que haga.
Está deliciosa - dice saboreando.
Me saca una sonrisa,se nota que solo lo hizo para reponer la grosería de ellos dos,aunque yo ya estoy acostumbrada. Me da una pequeña mirada antes de irse,es el segundo día y ya se está ganando mi confianza,me alegra que no me trate como un fenómeno al que debe tener cuidado al persuadir.
Termino con las papas después de casi media hora,conmigo hay que tener paciencia cuando se trata de comer,pues me gusta tomarme mi tiempo para saborear lo que sea que como.
Uno de ellos toma el plato para ir a dejarlo a la cocina,el otro se cruza de brazos junto a mí,esperamos a que el otro vuelva. Tenemos que regresar los tres,no podemos dejar a ninguno de nuestro trío.
De nuevo me encuentro en mi habitación,pero ahora intentando conciliar el sueño ya que aquí con la hora de dormir son estrictos,si me ven con las luces encendidads me van a retar,estoy en total oscuridad ya que ni ventana tengo.
Abrazo con fuerza mi almohada,es algo que hago desde que tengo memoria,mis pensamientos son invadidos por los ojos azules de cierto hombre,inmediatamente siento mis mejillas calentarse es alguien muy guapo.
Al final,el sueño me gana y mis párpado se vuelve pesados no tardo en quedarme dormida.
《《《《《》》》》》
Tomo una ducha tibia que me relaja y quita el sueño,me visto antes de que lleguen,aliso mi falda blanca con tablones soy la única aquí que porta falda,es un pedido mío aunque el color blanco típico del uniforme del psiquiátrico no pude cambiarlo,es un color muy simple al igual que el negro,pero no les quita elegancia.
Estoy ansiosa por hablar más con el doctor Tom,me agrada más desde lo que hizo anoche para compensar el desplante que hicieron como si el haya sido participe.
Hago la misma rutina,desayuno y regreso a mi habitación,también en el camino he hablado con mis compañeros solo que no me han respondido,confío en que pronto lo hará.
Me apoyo en el respaldar de la cama,he escogido un libro nuevo y al leer como describe al chico de ojos azules,no puedo evitar imaginármelo parecido al aspecto del doctor Tom,pues lo describen como alguien de 27\30 años. Una edad a la que pienso,el está cercano.
Me pierdo en la lectura tratando de imaginarme cada detalle relatado,ya me está gustando y eso es que apenas voy en el capítulo cinco.
Notita con amor.
Me esforzaré no pierdo la fé en que leerán mi historia y si pocos lo hacen,igual estaré a agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Cherry.
RomanceTom llega a su nuevo trabajo como psiquiatra,con un solo objetivo; determinar si la joven Summer Cherry en verdad tiene problemas psicológicos. Lo que no se espera es que Summer desarrolla cierta fascinación hacia su psiquiatra,desencadenando así un...