Fecha:14/05/1986
Hola, mamá, leí tu carta, no te preocupes, por favor, todo ya está avanzando como no tiene idea.
El señor Lobo y el señor Zorrillo me han ayudado con clientes, últimamente he tenido que conseguir materiales de muy buena calidad para los trajes de sus amigos, animales de dinero, gracias a esto cada vez el taller está creciendo y muchos ahora me conocen pero los únicos clientes que he recibido son amigos del señor Lobo y el señor Zorrillo, Pol y su familia ha dejado de venir no sé porque, siempre los saludo pero creo que algo les molestó.
Verán el señor Lobo y el señor Zorrillo, ellos han venido cada que pueden, si bien no siempre a un encargo pasan a tomar café a la cafetería de enfrente y me invitan a hablar con ellos.
Me han invitado a una fiesta donde hay muchas personas de dinero, en una gran casa de la cual su dueño es el señor León, no lo conozco pero dicen que es alguien muy serio, creo que si todo va bien, terminaré haciendo trabajos muy costosos, además de que me estiman mucho, dicen que es bueno conocer a alguien de fueras.
Por otro lado, dile a papá que ya casi tendrá su yerna, bueno realmente solo he salido un par de veces con Julia, ella es tan graciosa, tan, tan perfecta como no tiene idea.
Me alegra que papá ya esté mejor, pronto espero poder visitarles.
Los ama su hijo
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un gato.
Short StoryLui, el gato, envía varias cartas a sus padres que viven en un pueblo, donde le cuenta anécdotas de su vida diaria con su recién abierta tienda de ropa en la ciudad.