2

703 29 3
                                    


Estaba dando una vuelta por la reserva con mi amigo Jacob cuando venir a Emily hacia nosotros algo preocupada, Emily es la hermana pequeña de Sam, ambos se llevan bastante bien.

Emily: Jacob! Ylia!- dijo cuando llegó a nosotros

Jacob: Que pasa Emily?

Emily: Es Sam, ha desaparecido

Ylia: Como que ha desaparecido? Que ha pasado?

Emily: Discutimos y se fue al bosque muy molesto, fue hace tres horas y aun no ha vuelto

Jacob: Se lo dire a mi padre

Jacob se fue a su casa para decírselo a Billy

Ylia: Ve a decírselo al Abuelo Aterea y yo se lo dire a mi padre, de acuerdo Emily?

Emily: Si

Cada una se fue por la direccion acordada. Cuando llegue a mi casa tuve la suerte de que estaban tanto mi padre como mi madre.

Ylia: Papa! Mama!- grite entrando por la puerta

Harry: Que pasa hija?

Ylia: Emily Uley, la hermana de Sam Uley, nos ha dicho a Jacob y a mi que Sam a desaparecido. Se fue al bosque hace tres horas y aun no ha vuelto.

Mi padre se quedó en silencio unos segundos y hablo

Harry: Se lo has dicho a Billy y al Abuelo Atarea?

Ylia: Jake se lo ha dicho a Billy y Emily al Abuelo Aterea

Harry: Bien hecho Ylia

Mi padre se levantó del sofa con calma y salió por la puerta.

Unos dias despues en la unica tienda de la reserva perteneciente a los Cameron me encontré con Emily, se la veía triste.

Ylia: Hola Emily- la salude cuando estuve a su lado

Emily: Hola Ylia- me saludó con una sonrisa triste

Ylia: Estas bien?

Emily: Si, bueno, no del todo

Ylia: Por qué? Que pasó?

Emily: Mi hermano apareció

Ylia: Eso es bueno, no?

Emily: Si, claro que es bueno, sólo que no es el mismo, me ignora todo el tiempo, como si no existiera, creo que aun esta enfadado por lo de la discusión

Abraze a Emily y la acompale a su casa, después fui a la mia deje las compras en su sitio y me fui a dar una vuelta por el bosque, eso siempre me relajaba. Cuando vi algo pasar a toda velocidad por el rabillo del ojo, trate de ignorarlo y seguir caminando, pero esta vez lo vi pasar delante de mi, creyendo que era producto de mi imaginación seguí caminando, cuando vi a una persona parada delante de mi, era una mujer pelirroja, su cabello rizado esponjoso, palida como la nieve, con ojeras debajo de sus ojos, ojos rojos como la sangre, por lo demas era como la estatua de Adonis, pero esos ojos no me agradaban, daban miedo, mucho miedo, asustada di un paso hacia atras, pero esa casa a una velocidad estrastoferica llegó frente a mi y me empujó haciendo que me diera en la cabeza contra un árbol, la mujer pelirroja se fue acercando a mi hasta que un gran lobo negro apareció pero la pelirroja llegó a escapar, de hay cerre los ojos estaba cansada, se que no caí a la insconciencia por que oia todo.

Extrañamente me sentia segura con el lobo negro. Oí sus pisadas alejarse, luego oi las pisadas de una persona hacercandose a mi

Sam: Ylia, Ylia, Ylia- le oí llamarme pero no sentí las fuerzas para responderle

Sentí como dejaba un beso en mi frente, sus labios estaban calientes, muy calientes, luego oi como susurraba un lo siento y me cojia en brazos, al estilo princesa. Note que estaba caliente, su temperatura era muy alta como 42 grados, tenía frío y el noto que estaba temblando así que me pego mas a él. Note que empezó a caminar, hacia frío me acerqué más a el en busca de calor.

Un rato despues escuche el sonido de cuando golpeas algo contra una puerta de metal, después oí como abrian la puerta y el grito de sorpresa de mi madre.

Sue: Por todos los ancestros! Que le pasó a mi hija, Sam?

Sam: Un frío la ataco, la salve

Note como Sam volvía a caminar y como me dejaba en el sofa de mi casa, sentí frió al no tener contacto con su caliente piel, sentí como dejaban mantas encima de mi, sentí como Sam cojia mi mano y oi poco después como abrían la puerta y la voz de mi padre, Sam soltó mi mano con delicadeza y oi sus pasos llendo hacia mi padre, les escuche murmurar algo, volví a oir los pasos de Sam cojerme en brazos, subió las escaleras y me tumbó en mi cama, beso mi frente.

Sam: Volvere a verte mañana- murmuró para volver a besar mi frente.

Oí sus pasos alejarse, bajar las escaleras y salir por la puerta, abrí mis ojos y mire por la venta de mi habitacion, que estaba al lado de mi cama, vi su musculosa espalda irse en dirección al bosque.

Me volvi a tumbar en la cama, pensaba en todo lo que pasó desde que entre al bosque con intenciones de dar un paseo. Un frío es lo que las caras palidas llaman, chupasangres o vampiros, en una de las leyendas de la tribu hablan de que los Quileutes y un clan de vampiros hizieron un tratado, si cualquier frío entraba a nuestro territorio moriria. Luego pensé en una de las leyendas de nuestros origenes, de descendiamos de los lobos y que algunos poseen un gen que les permite transformarse en lobos, lo que las caras palidas conocen como licantropos u hombres lobos. Las leyendas dicen que cuando se les activa el gen y entran en fase, su temperatura es muy elevada, al rededor de unos 42 grados, tienen un estirón, su mosculatura se nota mas, en el caso de las mujeres su atrivutos se notan más y su figura se acentúa.

Repase todo, Sam estaba algo mas alto, su mosculatura se acentua mas y su temperatura es de 42 grados y cuando se fue el lobo negro apareció Sam. Sam es un licantropo.



























Holaaa nuevo capítulo

Bueno, Ylia ya sabe que Sam es un licantropo.

En el siguiente Sam se imprima de Ylia.

No olviden votar y comentar no sean lectores fantasmas




Eres mi impronta (Ylia Clearwater x Sam Uley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora