Varias horas después de la charla de Schierke:
La proyección de la manzana fue un éxito. Schierke avanza en su enseñanza sobre Farnese. Con los fallos; se da la diversión en la pequeña habitación donde estaban todos. Principalmente para encontrar algún barco que los ayude en su búsqueda hacia aquella isla tan esperada.
La atención es recibida en la noticia de una junta; Dónde todo tipo de nobles y caballeros estarán haciendo un evento especial, una boda.
La oscuridad en la cara sobrepuesta de una emoción en Serpico y Farnese denoto algo que Guts vio; Esto estaba relacionado con ellos dos, lo que no sería nada bueno.
La noche se cernió sobre todo el mundo. La cara de Guts denotaba su frustración y enojo sobre el tema y noticia que recibieron. Consiguieron un gran barco naval, si, pero; Dos de sus compañeros, Farnese y Serpico dejarán su grupo. El tema enojo a Guts.
Las suposiciones de Guts fueron reafirmadas cuando ambos elfos luego de escabullirse y encontrar a Serpico y Farnese en un carruaje bastante modesto, descubrieron la inminente boda de la chica.
Isidro, Puck, Guts, Schierke y su pequeña elfa se encaminaron con determinación; La noche los guiaría, al igual que las fosforescentes luces que brillaban en la gigante mansión del evento sería un buen punto para empezar.
Sin notar que algunos tigres, con dientes que resaltaban y perforaban levemente su cabeza, acechaban en la oscuridad de la noche; Invocadores atacan nuevamente.
A la entrada de la mansión, era de esperarse que se encontrarán a alguien resguardando; Lo que no tenían previsto, era que el propio Serpico estaba al lado del hombre musculoso inconsciente.
Serpico: Acepto que incluso yo, no puedo aceptar una relación así de fácil. Después de todo, soy el guardia real de Farnese. Además: Ustedes debieron de darse cuenta de lo que está por pasar aquí, tenemos que evitar la mayor cantidad de muertes posibles. O; Al menos la muerte de Farnese y su "Prometido" Quien; Nos ayudará con un barco naval.
Guts mira con su respectiva sonrisa de siempre. Su mirada se transporta a Schierke sintiendo que está miraba a una sola dirección; Con su confirmación, sabían que las aberraciones que estaban por venir, no iban a ser tan fáciles.
Varios pisos arriba de la reconciliación del grupo; Se avecinaba una tormenta de niebla, en esta, se produjo un silencio aterrador que envolvía cada columna vertebral; Enviando escalofríos que dejaban helados a todos los invitados.
Noble:¿¡Q-Que está pasando!?
Exclama el noble gordo. Pero fue recibido con silencio.
¡Maldi-!
La exclamación del hombre fue borrada de la existencia cuando un enorme tigre con sus dientes perforando su propia cabeza de lo gigante que eran, devoró con brutalidad la cabeza del pobre noble.
Los gritos no se hicieron de esperar; Fauces cerrándose con carne de los nobles, ahora muertos. Eran cerca de unos 30 tigres mutados por invocadores del imperio Kushan.
La vista era desesperanzadora. Pero entre todos los gritos de la gente; Farnese se levantó con determinación, sabiendo que estos eran animales controlados. Pero su esfuerzo resultó en la nada cuando su mejilla fue algo rasguñada en un intento de ataque del tigre. Resultado de eso, antes de que Farnese sea decapitada, el tigre fue rebanado en su totalidad. Solo existiendo pedazos de carne, rastro de su misera existencia.
Las bocas de los comensales se abren con total incredulidad ante la vista de un gigante tigre modificado para ser un demonio; Ahora, solo siendo un charco de sangre y algunos pedazos de carne gigante. El espadachín negro se alza con la gigante Dragón Slayer.
ESTÁS LEYENDO
Pudo ser diferente...."Guts vs Grifith"
ActionAdvertencia de edad: habrá contenido sexual, malas palabras, contenido gore descrito y más...