Lo del título.
¿Los criterios? Estarán clasificados de cuánto pude conectar con este libro y qué tan bueno es si lo analizamos.
En resumen: mis ovarios.
Also: sé que me dijeron que estaba bien poner los audiolibros en este ranking, pero decidí dividirlos al final porque así se me hace un poco más justo.
20. Paloma
Autor: Jaime Homar.
Páginas: 120.
Historia de cómo me topé con esta obra: Hace 3 años, en la pandemia, nos hicieron comprar 3 libros (Paloma, Las chicas del alambre y La ley de la calle) a pesar de que LITERALNUNCA íbamos a leerlos y menos en clases virtuales. Pero bueno, este año me dieron las ganas de leerlo a ver qué onda.
Trama: Cuenta la historia de varios chicos de un salón de clases y su profesor, pero más que nada de Paloma. Un día, unos compañeros empiezan a molestarla mediante llamadas, al punto que empiezan a crear ansiedad y depresión en la joven.
Opinión: No pensé que iba a ponerla tan bajo (básicamente el último). El libro tiene buena temática, y no está mal narrado. Pero su debilidad fue justamente tener 120 páginas y no más. En tan poco, no se pudo desarrollar bien a los personajes principales como Lobo, Enrique, ni siquiera la misma Paloma. Carajo, Paloma se intenta suicidar y hay más páginas de Enrique debatiéndose si jugar basquetball o no.
Y también cabe recalcar el romance tan "No existe" entre Paloma y Enrique. Literalmente hablaron 2 veces y se supone que estos dos están enamorados. Y eso de las 2 escenitas juntos no es posta, literalmente solo se ven 2 veces, y Paloma en el funeral de Enrique se pone a llorar como si pasaron tanto tiempo juntos y ajá. Y otra cosa es como a veces hacen parecer a Paloma como una diosa salida de otra dimensión, llegan al extremo de ponerla como la única que sabe escribir y leer ensayos en su salón de 20 personas.
Las primer páginas prometían una historia decente con una reflexión conmovedora sobre el bullying. Pero de golpe la historia se pone a echar carreras y de ahí no se recupera.
19. Cómo hacer que te pasen cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones Multifandom (Ft. Otros) (Parte 6: La venganza)
RandomBarney es un dinosaurio que vive en nuestra mente. Cuando se le hace grande es realmente sorprendente. barney nos enseña muchas cosas divertidas. Como patear perros y colgar a la vecina. Desde el 26 de Octubre de 2023 hasta el 29 de Enero de 2024.