"Adiós"Al acabar mi jornada suspiré dejando descansar el bulto de mis hombros, volvería a casa soltando todo aquello que trajinaba en todos esos días, había quedado con Anne, disfruté gratos momentos con ella mucho antes de regresar a casa, comimos algo y simplemente cada quien tomó su camino, papá fue a buscarme, subí al auto de copiloto, le saludé y apoyé leve mi cabeza en la ventanilla, el frío de aquella noche arropaba cada parte de mi, el sonido del aire acondicionado silbaba en mi oreja de manera sutil, todo estaba en silencio, ni los autos del camino lograban causar tanto ruido, me sentía vacía y no sabía el porqué, había sido un año muy difícil...no fue fácil adaptarme pero lo hice, sin embargo sentía ese vacío como si me faltara algo.
Al llegar a casa, saludé a mi madre con un beso en su mejilla y me dirigí a mi habitación haciendo la mochila a un lado y lanzándome en mi cama como costal de papas miré el cielo sin razón alguna preguntándome a mi misma cuál sería la pieza que armé por completo mi rompecabezas.
Después de no dar con la respuesta me levanté, me coloqué un top y unos short de licra para luego tomar mi laptop y acostarme nuevamente en la cama pero esta vez boca abajo, prendí la laptop para escribir en ella un corto verso de un libro, no me atrevía a mostrar lo que hacía, mi ordenador estaba lleno de textos...no hay dirección alguna, no basta saber escribir también se necesita la valentía para hacerlo.
—————————————————————————-
IXAmor:
No deja nada igual, no pide permiso para entrar y lamentablemente tampoco para irse..
No llega cuando quieres ni cuando lo fuerzas, no llega haciendo ruido.No debe ser otra cosa que dos personas mirándose a los ojos, tratando de entender aquello que se les escapa.
—————————————————————————-
Añadí quedándome inmóvil unos segundos para luego cerrar la laptop.
Espero os guste porqué aquí..empieza un día a la vez.
——————————————————————————-
Culminaron aquellos meses el regreso a clases me respiraba en la nuca, en el laxó de esos meses conseguí aquella paz que aquel año me robó, faltaba tan solo un día para el regreso a clases todo habría cambiado, es un nuevo año estaré en la jornada de la mañana se podría decir que me encamino a un mundo completamente desconocido.
Preparé mi mochila junto a mi uniforme esa noche, soy tan jodida para levantarme temprano así que me organicé correctamente encaminándome a hábitos completamente distintos a los que ya tenía, aspiraba a que esta vez nada me fuese a quitar la tranquilidad.
Una vez que acomodé todo me acosté charlando con Anne y cuadrando el lugar donde nos reencontraríamos el día de mañana.[💬]
- Anne -
¿Te parece si nos encontramos en portería?- si, creo que ahí está bien, así nos evitamos estar entre la gente. - respondí -
- Anne -
Halla nos vemos entonces.
Por cierto, será que aún estarán los tíos guapos de la mañana?
- No lo sé, ya verás mañana.
- Anne -
Será que Augusto seguirá en el colegio.
- ojalá y no. - respondí -
- Anne -
Odiosa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
~ Un día a la vez ~
Romance𝗣𝗿ó𝗹𝗼𝗴𝗼: Fueron enemigos sin darse cuenta que cada uno era la debilidad del otro, como es que dos adolescentes transcurso a vías diferentes lográn ser tan cercanos. Mirar es amar y contigo lo he aprendido.. ¿Tus ojos? Algo imposible de olvidar...