••

45 8 4
                                    

.

.

.

Zohakuten, con los brazos cruzados: ¿Se puede saber que haces en mi territorio, Luna superior N°6?

Daki, con una sonrisa inocente: Pues ya sabes, solo paseando!

Zohakuten: ¿No estás un poco muy lejos del distrito rojo?

Daki: Quizás...

Zohakuten, rueda los ojos: Deberías volver, tu hermano debe estar buscándote.

Daki: [....]

Zohakuten, se da media vuelta: Vete de aquí, ramera!

Daki: Hoy nos atacaron, fueron cazadores obviamente.

Zohakuten, se detiene: ¿Y eso qué me importa?

Daki: Eran más fuertes que nosotros, mi hermano me ordenó escapar, mientras yo no muera él tampoco lo hará...estamos conectados.

Zohakuten, suspira: Entonces estás huyendo, que patética.

Daki: Si, lo sé.

Zohakuten, extrañado: [No es este el momento en el que empieza a hacer un berrinche diciendo que debo respetarla?] Pero como dije, lárgate, no te quiero en mi territorio.

Daki: Zoha...

Zohakuten, sintió un escalofrío: Maldición, bien, quédate pero no me molestes!

Daki, empieza a llorar.

Zohakuten: ¡Oh porfavor! No soy tu hermano no te consolare como a una bebé, tu lloriqueo me exaspera!

Daki, sigue llorando.

Zohakuten, se acerca: No soy tu hermano!

Zohakuten: [....]

Zohakuten: ¿Te lastimaron mucho?...

Daki, entre lágrimas: Esa...esa estúpida me prendió fuego y, y luego el chico de pelo rojo cortó mi tela! Y el Pilar guapo me cortó la cabeza!

Zohakuten: ¿Te quemaron?

Daki, asiente: Ajá...

Zohakuten: Eso te pasa por débil!...vamos, no podrán tocarte si estas conmigo, yo si soy fuerte! _la toma de la mano_

.

.

.

ZONA HANDAKI #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora