13 1 0
                                    

(Au moderno)

(Tienen 10 años)

Zoha: Muy bien, estamos aquí reunidos para debatir sobre la situación "Nos gusta la misma niña a todos y ninguno quiere dejarle el paso libre a otro" y hallar una solución antes de que papá sufra un infarto cuando se entere, abro sesión al ser el hermano mayor. /golpea la mesa con un zapato.

Urogi: Permiso para ser el primero en hablar. /levanta la mano.

Zoha: Permiso concedido! /golpea nuevamente la mesa con el zapato.

Urogi: Sinceramemte antes de empezar quisiera decir que, no pensé que por ser quintillizos tuviéramos que pasar por un problema así, acepto cederle mi auto de juguete a Aizetsu si se pone a llorar, pero no a la chica que me gusta!

Aizetsu: Yo la quiero mucho.../solloza

Urogi: ¡Yo también la quiero y no ando llorando! No conseguirás nada con llorar, así que cálmate.

Sekido: Yo digo que aprovechemos que papá está fuera y tengamos una pelea campal, el último en pie se queda con Ume!

Karaku: Propones eso porque sabes que si peleamos ganarás!

Zoha: Estoy de acuerdo con Karaku, debe ser algo en lo cual nadie tenga ventaja.

Karaku: Yo propongo que lo hagamos a la antigua, quien se confiese primero y sea aceptado, gana.

Aizetsu: ¡Ahí yo estaré en desventaja! Saben que no me animaría a decirle que me gusta.

Sekido: ¡Entonces si no vas a decirle nunca que te gusta porque no te haces a un lado y listo!

Aizetsu: Porque...a mi, yo la quiero, quiero que Ume se casé conmigo!

Urogi: ¡Oye oye! ¿Ya estamos hablando de boda? Ay no, no tengo suficiente dinero en mi cerdito para una boda ¿Cuánto cuesta una boda?

Zoha: ¡No habrá boda! Al menos por ahora, primero hay que solucionar esto.

Karaku: Entonces que sea un "Quien la enamora primero gana" aunque claro, todos aquí sabemos que no importa que elijamos al final, yo ganaré!

Sekido: Suenas muy confiado, Karaku.

Aizetsu: Si, por si no lo recuerdas yo soy, yo soy el único aquí que es su amigo, su mejor amigo!

Urogi: ¿Su mejor amigo no era Kaigaku?

Aizetsu: ¡NO! ¡Yo soy su mejor amigo! Kaigaku es solo un amigo cercano. /llora

Zoha: Hablando de él...¿No creen que, guste también de Ume?

Sekido: Yo le he visto una vez en el receso dándole su jugo, le dio su jugo, es obvio que si gusta de ella.

Karaku: Tienes un punto, yo una vez lo interrumpí cuando quiso darle un beso en la mejilla!

Todos/Karaku: ¡¿QUÉ?!

Urogi: Que atrevido, ni siquiera es su novia pero ya quiere tener bebés con ella...eso es...¡nononono! ¡Hay que acabar primero con Kaigaku!

Sekido; ¡Estoy de acuerdo con Urogi!

Zoha: ¿Votos a favor de posponer la discusión "Nos gusta la misma niña a todos y ninguno quiere dejarle el paso libre a otro" para los próximos 7 años y concentrarnos en la nueva misión de "Alejar a Kaigaku y todo posible rival que no sea ninguno de nosotros de Ume"? /levanta el martillo.

Todos/Zoha: /Levantan la mano

Zoha: ¡Con esto cerramos sesión! Nos vemos en la próxima sesion dentro de 7 años. /golpea la mesa con el zapato.

7 años después

Zoha: Se abre sesión /golpea la mesa con un martillo.


ZONA HANDAKI #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora