A veces, trabajar con su abuelo en el templo se volvía monótono. No es que no apreciara el lugar; al contrario, lo amaba profundamente. Sin embargo, su abuelo solía relatar historias sobre todos los objetos sagrados o malditos que guardaban allí.
—... esta es la perla de Shikon...
—Abuelo, solo es un llavero, una baratija —expresó con sinceridad. En ese instante, su comentario pareció molestarlo, y la mirada de seriedad que le lanzó el anciano fue espeluznante.
—¿Cómo te atreves a decir eso? —exclamó—. Esto es un amuleto muy poderoso que ha trascendido de generación en generación.
—¿No te parece algo ilógico que, si fueran tan poderosos, no habría sólo un ejemplar de este? —cuestionó, alzando el llavero para respaldar su punto, habían demasiados, simplemente eran copias. Su pequeño gato intentaba jugar con el "amuleto mágico", provocando un suspiro exasperado en su abuelo.
—No lo entenderías —susurró el anciano.
A pesar de la diversión que sentía por la situación, no pudo evitar rodar los ojos.—Ahora que recuerdo, aguarda un momento, JungKook —dijo mientras rebuscaba en cajas cercanas—. Ya que hoy es el cumpleaños de mi nieto favorito, quiero darte un regalo que tenía guardado para ti.
El pelinegro lo miró con ilusión e intentó hablar, pero toda emoción se desvaneció al ver lo que su abuelo sostenía.
—Es la garra disecada de un monstruo acuático, trae buena suerte, te contaré su historia...
—Debo irme, en una hora debo estar en la universidad y no puedo perder el tiempo —se levantó con rapidez y salió corriendo del pequeño almacén. Con exámenes importantes cerca, la puntualidad era crucial para no perder ninguna materia.
Ascendió las escaleras hacia su habitación y, una vez dentro, se despojó rápidamente de su ropa, apresurándose hacia la ducha. Bajo la cálida lluvia de gotas de agua, permitió que la relajación se apoderara de él.
El origen de la familia proviene de este templo antiguo. En el templo hay un árbol sagrado con mil años de antigüedad y también se dice que hay un pozo escondido. En realidad hay cientos de elementos que conforman su origen, pero la verdad es que nunca les ha prestado atención. No era algo que en realidad le importara mucho, los estudios absorbían completamente su enfoque.
Emergió de la ducha con un suspiro ligero, observando el vapor que se había acumulado en el espacio. Con serenidad, se vistió y, tras recoger su mochila, abandonó la habitación.
—Voy a la escuela —anunció al salir por la puerta de su casa. El camino solía ser tranquilo, permitiéndose tomarse su tiempo, siempre asegurándose de salir lo suficientemente temprano para evitar llegar tarde.
—¡JungKook! ¿Puedes venir un momento? —su hermano lo llamó desde uno de los templos en casa.
—Binnie, sabes que está prohibido jugar en los templos. ¿Sucede algo? —Aunque su hermano era un tanto travieso, pero nunca desobedecía reglas importantes.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan |TaeKook|
FanfictionEn el día de su vigésimo cumpleaños, JungKook, un estudiante universitario ligado a una familia que lidera un santuario sintoísta, experimenta un giro inesperado en su existencia. Un brutal ataque por parte de un demonio lo sumerge en un enigmático...