🍖Capítulo 2🍺

57 4 0
                                    

Narra zoro:

Al ver la cara del cocinero y de usopp me percate que habia algo malo y que seguramente irían a planear como matarme de distintas formas. Haci que intente escuchar haciéndome el dormido en la cubierta después de un rato ví a luffy salir sonrojado junto a mami quien lo veía con un poco de afecto? Nunca pensé que esa mujer tuviera sentimientos.

(Flash back de la tripulación)

Chopper: ok ya estamos solos luffy dinos que fue lo que me dijiste hace un momento.

Luffy: ok... Cuando estoy con zoro me siento raro me late muy rápido el corazón las manos sudan y siento una paz realmente hermosa cuando me pierdo en su mirada siempre voy con chopper para ver si no estoy enfermo pero el me dice que estoy bien pero hasta hoy en la mañana sentí eso pero aún más fuerte.

Narrador que narra las historias narradas 😎

Después de esa fuerte declaración los mugiwaras pensaban innumerables formas de matar a Roronoa.

*****:pero luffy sabes que es eso que sientes?

Luffy volteo a ver a usopp que le había echo la pregunta.

Luffy:.....(mueve la cabeza de arriba hacia abajo sonrojado)

Robin: entonces que es según tu luffy.

Luffy: Ace me habló sobre esto se llama enamorarse, me dijo que el también lo siente con una amiga.

Nami- entonces estás ena.. enamorado de zoro Roronoa.

Al escuchar la palabras de nami luffy comenzó a recordar todos los momentos con zoro y se levantó de la silla para salir.
Nami lo tomo de la mano y lo llevo a si cuarto.

(Fin del flash back)

Hasta aquí la segunda parte estoy pensando hacer una historia de bakugo y la lectora quedando solo en la UA que creen leo sus comentarios 😊

🍺🍖🍺🍖🍺🍖🍺🍖🍺🍖🍺🍖

Nuestro amor en secreto (zolu +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora