Perdón por no subir parte encerio eh estado ocupada gracias por su comprensión...
Ace:que paso por qué estás Haci ven toma (le da una bata)
Kyoko:esque me estaba bañando y me empezó a doler el pecho y entro Zoro y y y y(tomo la bata y empezo a llorar) me acoorde de lo q-que me hizo.
Ace sabiendo que había pensado la abrazo hasta que se durmio en su hombro la tomo y la acostó.
Con luffy y Zoro
Luffy:que carajos hacias ahí zoro se toca!Zoro:te juro que no fue con mala intención escuché que se callo algo y pensé que había alguien y luego paso eso ..
Luffy:eso no justifica tus actos Zoro...estoy muy enfadado contigo sabiendo lo que le pasó eres un...
Zoro:lo que le pasó? Nose de que hablas luffy.
Luffy:pero venías detrás de mi cuando Sabo me conto no puedo creer que seas tan despistado.
Zoro:yo no puedo creer que te enojes tanto por un error!...yo me largo.
Toc toc
Nami: luffy lamento mucho interrumpir pero Ace ya se va.
Luffy:ya se va!? Pero se Hiba a quedar hasta la próxima semana.
Sale chopper al lado de la pierna de nami.
Chopper:si pero kyoko no está comoda y mejor se van a ir.
En la cubierta.
Kyoko:Ace ya me quiero ir por favor te disculpas luego.Ace: espera un poco por favor.
Kyoko: mejor me voy con Sabo al barco (le da un beso en la mejilla) me despides de luffy por favor.
Ace: uff..ok ya vámonos te vas a lastimar si bajas sola.
Ace Sabo y kyoko se fueron del sunny ya que el ambiente para kyoko no era el apropiado ya que debido al error se sentía incómoda.
Hola chicos perdón perdón y perdón de todas las formas posibles eh está demasiado ocupada ya que tengo exámenes y unos problemas con mi pareja y a sido difícil subiré más capitulos a mi casi no me agrado este pero que piensan leo sus comentarios 😊
🍖🍺🍖🍺🍖🍺🍖🍺🍖🍺🍖🍺
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor en secreto (zolu +18)
Fanficun tensión amorosa dentro de la tripulación que es muy notoria dentro de los mugiwaras se trata sobre el capitán y su vicealmirante ¿cómo se desarrollara está historia? descúbrelo en este fanfic