¿ N U E V O E N F O Q U E ?

724 32 1
                                    

Okey solo diré que en este cap pondré más enfoque en la relación de yor y fiona las decidí poner como una pareja de protagonista secundarios y se me olvidó mencionar que aki es muy poco probable que alguno de los ships canon entren así que no, no habrá anya x damian habrán otros ships sin más continuemos solo aviso que no todos los capítulos serán de yuri y loid xd.

Aki empezaré a usar esto: * que es cuando el personaje piensa

____________________________

Narra Yor

Un día cuando estaba dentro de un sastre común, me encontré con un hombre guapo y apuesto, claro era guapo y demostraba ser un alfa dominante y posiblemente puro que posiblemente venia a medir la ropa de su hija, una niña muy bonita con ojos esmeralda y cabello rosa, posiblemente heredado por su madre la cual sería lógico que haya mandado a su esposo a comprar ropa, la niña me volteo a ver con cara de intriga acaso yo le causaba intriga?

¿?-*Esa mujer piensa que papi es guapo puede casarse con el!*

Yor-*Eh me esta viendo, acaso le causó intriga?*

Simplemente le sonreí lo más calidante posible cosa que la exaltó y empezó a poner una cara triste, pensé que la había asustado pero empezó a hablar.

Anya- Anya se siente solita sin una mami~

¿?-*Eh y ahora que te pasa*

Anya-ojala tuviera una mami-lo dijo con una voz un poco triste cosa que sorprendió a Yor.

Acaso esta niña no tiene madre?,pobre debió ser duro no tener una figura maternal yo lo entendía mejor que nadie jamás crecí con figuras paternas.

Yor-disculpe señor...

Loid- a perdón, me llamo loid forger.

Yor-disculpe Forger-San acaso usted podría fingir ser mi novio?

Se que esto sonaba repentino pero tenia que aprovechar la oportunidad ya que le había dicho a Yuri que ya tenia pareja ...

Loid-Bueno en realidad esta bien, de todos modos así aprovecho para elevar el ánimo de mi hija.

Yor-ehh disculpe si sueno grosera pero podría preguntarle por la madre de su hija?

Loid-bueno su madre murió hace algunos años, cuando ella era bebé

Yor-oh vaya, perdón por preguntar...

Loid-tranquila fue hace mucho haci que no afecta.

Anya-*papi es un mentiroso (눈_눈)*

Después de un tiempo me acostumbre a esa familia, ese alfa me respetaba y incluso me dio un cuarto propio.

Un día decidí salir a pasear un rato, ya había acabado mi misión y ya era ttarde, me encontré con una alfa que miraba a la luna sentada en una banca, la luna iluminaba sus ojos prendiendolos con un resplandor violeta esta giro los ojos hacia mi ubicación con una mirada fría que cambió por una sonrisa cálida haciendo que se viera más guapa por el enfoque que daba la luna llena, daba un toque mágico, repentinamente sentí como si la luna nos iluminará, me acerque a esta, cosa que me causó una gran tranquilidad, cruzamos miradas a una distancia corta cosa que hizo que me sonrojara esta alfa me jalo y me encontré en su regazo, me miró a los ojos y por alguna razón agarramos impulso y nos dimos un beso tierno, ella agarro mi cintura con su mano izquierda y mi cara con la derecha, nos sumergimos en un beso que se volvió apasionado, sentí como si mil mariposas volarán dentro de mi, una experiencia muy única la cual jamás había experimentado, después de eso nos soltamos por falta de aire y ella habló.

¿?-vaya nunca sentí algo parecido, podría saber tu nombre?

Yor-Y~yo me llamo 𝘺𝘰𝘳, y tu?!

Lo había dicho con un sonrojo muy notable y ella comprensible habló.

Fiona- Mucho gusto 𝑌𝑜𝑟, yo me llamo Fiona.. Fiona 𝐹𝑟𝑜𝑠𝑡.

Yor-mucho gusto 𝐹𝑖𝑜𝑛𝑎-𝑠𝑎𝑛.

Esa chica solo río de forma cálida cosa que me avergonzó más, y ella noto y se detuvo.

Fiona-Bueno creo que fui muy impulsiva al besarte y jalarte (ー-ー;)

Yor-no tranquila, también soy culpable y no me molesta, podríamos tal vez intercambiar números?

Desde ese momento hablábamos de vez en cuando y loid parecía conocerla ya que la invito, entonces ella supo que yo tenia pareja pero le dije que solo era una relación falsa, también supo sobre mi trabajo y de vez en cuando le gustaba llevarme a su casa y lo hacíamos claramente con protección, era la mejor relación que pude pedir, me concentia y teníamos citas, ella no hablaba de su trabajo pero no le tomaba importancia, pero aun así me sentía mal ya que loid, ese alfa que me había ofrecido bastante era amigo de mi amante y su bondad la pagaba con mentiras, sentía que debía contarle la verdad y el comprendería, un día le pedí a mi hermano que cuidara de anya, yo planeba que al terminar iría con fiona a casa de loid y le contariamos la verdad al mismo tiempo que yuri pero este al parecer ya se había ido, lo bueno es que loid acepto mi relación y no hubo problemas, fiona me pidió que fuera a buscar mis cosas y le respondí con un si, ella platicaba con loid así que empaque y luego nos fuimos, por alguna razón fiona lo vio con cara fría y nos retiramos, al llegar a casa no nos contuvimos más y lo hicimos solo que esta vez sin protección, era simplemente mágico hacerlo con fiona .

____________________________

Bueno mis niños esta historia termino por ahora tal vez mañana la reanime o quien sabe capaz más tarde fueron en total 908 palabras vaya lo más largo que hice jeje *corre*
ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘

♠︎M O V I M I E N T O    I M P R U D E N T E ? A   L A   M I E R D A♣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora