⟳𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨⟲

21 2 0
                                    

F x F


You Pov

* ੈ♪‧₊˚ "I wanna be your vacuum cleaner

Breathing in your dust
I wanna be your Ford Cortina
I will never rust"* ੈ♪‧₊˚

Iba caminando por las calles vacías de Raccon City, ya habían pasado dos meses desde que el apocalípsis había azotado a la ciudad. Algunas personas habían podido haber escapado con la ayuda de unos policías que los ayudaron a emigrar al país más cercano a Raccon City, lamentablemente en el momento en que se desató el apocalípsis yo estaba durmiendo.

No había escuchado los ruidos realmente tenía el sueño lo suficientemente pesado como para no escuchar los gritos de las personas.

Cuando por fin había despertado y decidí salir de mi casa, solo me encontré con coches con fuego cadáveres en el piso y un silencio tan tenso como en una película de terror.

Tenía miedo, las semanas pasaban y nunca había podido volver a saber de la que era mi novia en ese entonces, al final simplemente llore pensando que ella había muerto en medio de la miseria y el dolor que rondaba todo Raccon City, Cuando se acabó la comida había decidido salir de casa ya no me quedaba nada más ahí.

Y apesar de que era un buen refugio y lugar para esconderme, la soledad, el silencio y la falta de presencia ajena en mi entorno me estaba empezando a volver loca, Cualquiera diría que fui estúpida por irme de mi casa, pero prefería morir antes que estar en una casa que se sentía casi en medio de la nada.

Pero yo ahora estaba simplemente acostada en el piso de una de las secciones de "ropita de bebe" en un centro comercial, que nunca en mi vida Me hubiera imaginado llegar a un punto de estar ahí acostada en ese piso duro y frío.

Realmente ya no me quedaba razón alguna para seguir con vida, solo podía recordar a las personas que llegue a querer y apesar de que los meses ya habían pasado a un guardaba la esperanza de volverme a encontrar con Jill, realmente ella y yo no teníamos mucho tiempo de relación, pero de conocernos nos conocíamos de toda la vida y era imposible no pensar en ella sin soltar unas lágrimas.

Mientras estaba acostada sentía el cuchillo que siempre mantenía en mi mano y que fue lo último en llevarme de mi casa antes de salir por esa puerta, Miraba la ropa de bebé a mis lados recordando algunas conversaciones que llegamos a tener juntas.


. *     ✦ .  ⁺   .
-ˋˏ ༻🥀༺ ˎˊ- Flashback⁺. *     ✦ .  ⁺   .-ˋˏ     ⁺ ⁺    ˚
.     ⁺ ⁺    ˚

Miraba el estúpido programa que reproducía la televisión, eran las 3:45 AM y no sabía el porqué el sueño a un no llegaba a mi, mi mente estaba inundada de pensamientos estúpidos, estaba tan distraída que nisiquiera caí en cuenta de la presencia de mi novia en la puerta del cuarto, hasta que sentí como el colchón se hundío cuando ella se sento a mi lado.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄 «𝐹𝑎𝑚𝑜𝑢𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑌𝑜𝑢» (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora