- Gwen: ¿Drama Total Gira Mundial?, pensé que Chris estaba bromeando.
- Courtney: Yo no tengo problemas con eso.
- Leshawnna: Sí, porque te gusta cantar - le dijo a la chica moca.
- Duncan: Pues a mí no - añadió el punk - las chicas cantan, lo pajaritos cantan jaja, ¡los Duncans no cantan!
- Harold: ¿Creen que podría hacer beat box?
- Duncan: Yo te boxearé si lo intentas - le amenazó.
- Heather: ¿Por qué nos haces esto? - le preguntó a Chris molesta.
- Chris: Los programas de telerrealidad de canto son exitosos - explicó - mientras peor cantas más sube la audiencia, por eso en este programa no habrá entrenadores de canto, ni ensayos ni advertencias - todos se quejaban.
Después de llegar al aeropuerto Chris dio comienzo a la nueva temporada de Drama Total por todo el mundo, presentando a los concursantes anteriores y a los dos nuevos refuerzos: Sierra y Alejandro.
Como novedad Chris añadió el tener que cantar en cada episodio esta temporada, y noqueó al pobre Owen con una sartén porque estaba muy asustado de volar, Cody tuvo que aguantarse las ganas de estamparle la sartén en la cara, y una vez dejaron sus cosas Chris les hizo un breve tour por las áreas comunes, que estaban formadas por la clase turista y la primera clase para los ganadores, también explicó que las ceremonias de eliminación serían saltos desde el avión para el perdedor, así que no convenía perder el reto.
- Chris: Si no reciben una bolsa para vómitos llena de maníes de aerolínea...
- Ezequiel: Yo tengo alergia al maní - o más bien una hipersensibilidad - le interrumpió.
- Chris: Tendrán que dar el salto de la vergüenza - acabó.
- Ezequiel: Bien a mí no me gusta...
Antes de que acabara su frase Chris le agarró del brazo.
- Chris: Es algo así - y arrojó al Zeke fuera del avión.
- Ezequiel: Oye buena esa - se levantó y empezó a correr - y ahora baja la velocidad y deja que vuelva a entrar.
- Chris: Las eliminaciones son definitivas amigo - le contestó despidiéndose con la mano.
El asesino apretaba su puño con fuerza debido a la rabia que sentía en ese momento, de verdad, ¡de verdad que quería apuñalar a ese maniático allí mismo y mandarlo todo a la m*erda!, ese hombre estaba tratando cada vez peor a gente que no tenía culpa de nada, y en especial a sus amigos, pero debía mantener la calma, y se limitó a patear una cuerda que había por ahí para que el chico de campo pudiera subir de nuevo trepando.
- Ezequiel: Uff, gracias quien sea que haya lanzado esa cuerda - dijo al regresar dentro.
- Chris: ¿¡Quién tiró la cuerda!? - miró a todos los concursantes pero ninguno dijo nada - en fin, espero que disfrutéis de este viaje... jejeje - se burló y se fue de allí.
Los concursantes se sentaron en la mesa del comedor a esperar a llegar a su destino, aunque no sabían que este iba a estar bastante lejos y una hora después estaban bastante cansados.
- Bridgette: ¿Creen que el destino al que vamos estará muy lejos? - preguntó la surfista.
- Alejandro: No lo sé, pero con tan agradable compañía, el tiempo no me importa - dijo con tono meloso haciendo sonrojar a Bridgette.
- Harold: Espero que vayamos a Japón, me muero de ganas de ver templos y empaparme de la cultura pop de allí.
- Duncan: Sí, perfecto para los nerds como tú - se burló - yo quiero que vayamos a Noruega, quiero uno de esos cascos vikingos tan geniales.
ESTÁS LEYENDO
Un drama assassin
FanfictionHay quien dice que nada es lo que parece, yo digo que nada es verdad Hay quien dice que todo vale en el amor y la guerra, yo digo que todo está permitido Mi nombre es Cody Anderson, y esta es mi historia Casi todos los personajes de esta historia n...