🪻-2

50 4 0
                                    

Despues de una charla(no tan creativa y amable),le mostraron la casa a felix.

-Y aquí tu habitación felix espero te guste,seungmin eligió todo esto a base de tus gustos...-dijo feliz bangchan pues le gusto como le quedó la habitación a su omega-

-Si,gracias bangchan...-dijo el Omega algo incómodo por estar solo con bangchan-

-Porfavor nada de formalidades,puedes decirme chan sin peso alguno.-dijo feliz el alfa-

-Ok chan,gracias...-dijo más cómodo el Omega-

No lo iba a aceptar,pero la compañía de bangchan no era del todo mala e incomoda,era una persona muy alegre y muy divertida.

Chan lo dejo solo para que se pusiera cómodo,ya su ropa acomodada en los estantes,con ropa nueva que de seguro compro su papá para el.

Que puta vergüenza.

Pensó felix al saber que su ropa interior también estaba perfectamente acomodada en los cajones.

Un olor a hierba buena con un toque a lavanda hizo que felix salga al balcón,empezó a olfatear para ver qué era lo que olía así,mierda ese olor era tan rico para las fosas nasales del rubio,alcanzo a ver a un chico pelinegro con el cabello medio largo,piel pálida y perfectamente cuidada,alto y con facciones masculinas,ojos penetrantes y abajo de uno un lunar,era tan perfecto en lo ojos de felix,felix miro para abajo y quedó en shock se estaba desabrochando su camisa,mierda entonces el era su hermanastro?,¿¡Cómo felix lo iba a siquiera ver a los ojos?!,le hubiera gustado seguir observando al lindo chico que estaba en el balcón pero el molesto ruido de su teléfono empezó a sonar.

Que puta vergüenza.

Empezó a sonar pony salvaje y el pelinegro volteo a esa dirección y felix no dudo en meterse corriendo a su habitación,mierda iba a matar a jeongin.

                        Pan bebe💗
                  Llamada entrante

-Muy gracioso jeongin-dijo felix indignado-

-Ya se,no lo crees? Jajaja-dijo jeongin del otro lado de la línea-

-Me acabas de hacer pasar la mayor vergüenza de mi vida pansito-dijo felix ahora avergonzado-

-yaya,dime cómo va todo?,dime disfrutas tu vida de rico eh?

-Realmente no,te extraño... igual a binnie...-dijo algo entristecido saliendo de su cuarto-

-Hey lixxie,se feliz créeme que no pone muy feliz que nos recuerdes y que hayas pasado a una mejor vida eh,además cuentame,¿ya conociste a tu hermanastro?,¿Esta bueno?

-Pero jeongin?!?!-dijo felix riéndose- y si es el chico que vi en el balcón,es....
-pauso felix al entrar a la cocina para buscar algo de tomar-
-Es realmente lindo,pero de seguro es bien egocéntrico y presumido...-dijo felix sacando una botella de agua y cerrando el refrigerador-....

Oh santa mierda.

-Crees que soy lindo,pero también crees que soy egocéntrico y presumido ehh rubiesito...-dijo algo decepcionado el pelinegro-

-Mierda...

APARECIÓ EL HYUNDAI AHHHH
¿Que les pareció chikos?
Recuerden dejar su voto!^^

𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬-HyunlixᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora