Mobius se encaminaba hacia su hogar luego de un largo día de trabajo. Se sentía agotado. Lo que más deseaba en aquellos momentos era recostarse en el sillón y pasar el resto de la tarde viendo alguna película ¿Qué podría ser mejor que eso?
Se encontraba a solo unas cuadras de su casa cuando el suelo comenzó a sacudirse con violencia. "Probablemente es un terremoto" pensó mientas trataba de mantenerse en pie. Sin embargo, su intento fue en vano y perdió completamente el equilibrio cayendo de lleno al piso y golpeándose la cabeza contra el duro suelo de concreto. Su conciencia se fue desvaneciendo lentamente hasta que todo a su alrededor se volvió oscuro.
Cuando volvió a abrir los ojos lo primero que sintió fue un intenso dolor de cabeza seguido por un frio que entumeció todos sus músculos. Aun algo mareado se incorporó mirando a su alrededor. No reconoció nada de lo que veía. Todos los árboles y hierva de su vecindario era ahora remplazadas por montículos de nieve.
Se puso de pie con dificultad. Miro a su alrededor preocupado y asustado ante aquel panorama desconocido. Los temblores debido al frio no se hicieron esperar. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? ¿Quedarse ahí hasta que alguien lo encontrara o emprender una exploración con esperanza de encontrar civilización?
Se ajusto su chaqueta tratando de mantener el poco calor que podía y comenzó a caminar sin rumbo.
No había avanzado ni siquiera un metro cuando a lo lejos logro ver unas siluetas acercándose. Sorprendido y con la esperanza recuperada comenzó a correr hacia aquellas difusas figuras.
Su sensación de euforia ceso cuando al acercarse más y más noto que aquellas figuras eran enormes ¿Cuánto media exactamente? ¿4 o talvez 5 metros? Sin embargo, su estatura no era lo único destacable, por supuesto que no, al mirar con mayor atención, Mobius noto que la piel de estos seres era de color azul.
-Identifícate -exigió uno de los gigantes apuntándolo con una lanza-
Mobius se tambaleo hacia atrás buscando alejarse de aquel objeto cortopunzante.
-Tranquilo, yo...no hare nada, no creo que pueda ir contra ustedes, mírenme soy...-
-Responde lo que se te pregunto-hablo otro gigante-
-Claro, claro, me llamo Mobius-
-¿Eres un Asgardiano? ¿Bienes de parte de Odín a declarar una guerra?-pregunto otro desenvainado su espada-
-¿Qué? No, no sé de qué me están hablando, yo solo me desmayé y desperté en este lugar-
-Es un midgardiano-se oyó una voz-No puedo sentir ningún tipo de poder en él-
Una figura se abrió paso hacia él. Aquel ser al igual que la demás tenía la piel azul y ojos rojos como la sangre, sin embargo, Mobius no pudo evitar pensar que lucía bastante atractivo. Sacudió su cabeza tratando de alejar aquello pensamientos y se concentró en lo que realmente importaba en aquellos momentos. Salir de aquel lugar.
-No sé de qué hablas, pero, lo único que quiero es volver a mi hogar-
Su interlocutor no respondió solo se le quedo mirando, lo que provoco que Mobius se tensara ¿Lo matarían? ¿Era algún tipo de raza caníbal? Esperaba que no, no quería ser desollado vivo.
-¿Qué haremos con él, príncipe Loki?-
-Por el momento captúrenlo y encarcélenlo, ya vere más tarde que hare con el-
Mobius intento correr, de verdad lo intento, sin embargo, fue capturado con gran facilidad por aquellos gigantes, puesto en una jaula y llevado con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hielo
FanfictionMobius, un simple humano es repentinamente trasportado a Jotunheim donde será capturado y conocerá al príncipe Loki.