Pasado:
Reportera: El dia de hoy se a reportado un terrible incidente en la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizza, el hombre cofundador de esta pizzeria, William Afton, fue acusado por el intento de asesinato de 6 inocentes niños, llamados: Sussie Baker, Fritz Bailey, Jeremy Howard, Gabriel Lewis, Cassidy Hills y Charlotte Emily, la hija del segundo cofundador de Freddy Fazbear's Pizza.Reportera: Los 6 niños y el hombre fueron llamados al jurado, los niños dieron su testimonio y el hombre fue sentenciado a estar encerrado en el manicomio y las autoridades siguen sin encontrar a los padres de 5 de los niños...
Presente:
Actualmente William sigue encerrado en el manicomio, Michael esta en la universidad estudiando ingenieria y tiene 21 años, los missing children viven con los hijos de william y clara, evan y los missing children tienen 13 años, mientras que elizabeth tiene 12.
Henry decidio dejar a Charlie vivir con ellos y ahora el vive algo lejos, aun que los va a visitar de vez en cuando.
Despues de los acontecimientos, algunos tienen traumas, Charlie le tiene un trauma a las marionetas, puesto que William Afton modifico a la Security Puppet para atacarla, Evan le tiene trauma a Fredbear, Michael en general a todos los animatronicos, Elizabeth a circus baby y a los helados, Sussie tiene una fobia, tanatofobia, esta fobia es el miedo a la muerte o que alguien cercano a ti muera y Elizabeth tiene coulrofobia, osea fobia a los payasos combianada con fobia a los robots.
Enfermedades o como le quieran llamar:
Michael - Cardiopatia
Evan - Anemia e hiperacusia (la hiperacusia le fue probocada por las noches q tuvo que sobrevivir a los nightmares, puesto que nesecitaba una gran audicion y reflejos para lograr sobrevivir, por lo tanto le afectan mucho los sonidos fuertes)
Elizabeth - Asma
Fritz: Hiperactividad
Casi todos tienen heridas, Fritz usa un parche en el ojo, Jeremy tiene una herida en la cara, Sussie en ambos brazon, Gabriel en la pierna, Cassidy en el pecho, Charlie en la cara, Elizabeth en los brazos al igual que Sussie y en el pecho al igual que Cassidy y Evan en la cabeza.
Charlie y Evan siempre pelean y se molestan, pero yo creo que si se quieren y no dejarian que algo malo le pase al otro no? NO?
////////////////////////
hola persona random que lee esto, es mi primera historia, asi que espero te guste.
Por mientras aqui le regalo una naranja uwu>🍊
Palabras: 399
ESTÁS LEYENDO
Los huérfanos. ✨Gregvan✨ [Y Otros Ships]
RandomEn un mundo donde los missing children y los niños afton sobreviven, viven todos juntos sin el cuidado de padres, quien sabe que podria pasar cuando un niño hace que sus vidas cambien... Esta historia fue simplemente creada con fines de diversión, n...