Al dia siguiente como de costumbre Michael dejo a los niños, se fue a su Uni, los niños guardaron sus cosas, se despidieron de Elizabeth y se fueron a clases, al llegar vieron a Gregory con un gran moretón en la cara, se preocuparon y querían preguntarle que le paso, pero en ese momento entro el maestro y tuvieron que tomar asiento.
Durante el receso trataron en hablar con el, pero no lo encontraron, hasta que a la hora de salida por fin pudieron hablar con el.
-Hola Gregory, como estas? ya te vas a tu casa?-le pregunto Fritz para empezar la platica
- Hola, eeeee tu, si, ya me voy- Contesto rapidamente Gregory el cual aun desconocia el nombre de aquellos niños, intento irse, pero Evan lo detuvo y con su avitual tono serio le pregunto -Disculpa que pregunte, pero, que te paso en la cara?- A lo que el menor respondio -Oh esto, eeeeee.... solo me pegue, si eso... solo eso- despues de responder se fue rapidamente.
Los demas dudaron mucho de su respuesta, sabian que estaba mintiendo
Al dia siguiente todo fue normal hasta que toco educacion fisica, ese dia hacia mucho calor, el maestro le dijo a Gregory que se quitara la sudadera, pero este no queria.
-Te va a dar un golpe de calor Gregory- Le dijo Gabriel
-Que es un golpe de calor?-
-Osea que como ahorita hace tanto calor y aparte traes la sudadera, te puedes desmayar, sentirte mal o algo asi-
-No creo que me pase nada, aparte no tengo calor, tranquilo, estare bien-
Al final no le incistieron mas y le dejaron asi y un rato despues, Gregory se desmayo...
Al despertar estaba en la enfermeria, acompañado por Evan, Charlie y Gabriel.
-Q...Que paso? Como llegue aqui?-
-Te desmayaste por la razon que te dije- Le respondio Gabriel -Evan te atrapo antes de que calleras al piso y te trajo cargando a la enfermeria-
Gregory volteo a ver a Evan y le agradecio con una sonrisita, la cual a Evan le sonrio de regreso
-Wow que milagro- Dijo Charlie- Evan sonriendo, quien lo diria, usualmente es un emo, apatico, que solo viste de negro, casi nunca rie ni sonrie y...- No pudo seguir por que Evan le dio un golpe pa que dejara de molestarlo -Au! Eso dolio pendejo-
-Ps pa que lo molestas- le dijo Gabriel
-Pues no es mi culpa que el sea todo amargado- siguieron haci un rato, Gregory solo se quedo pensando en q onda con estos tres, hasta que llego la enfermera.
-Gregory, veo que ya estas mejor, bueno aun asi por ahora no sigas la clase de educacion fisica, toma mucha agua y quitate la sudadera, que hace demaciado calor y te puede dar otro golpe de calor, si?- Le dijo la enfermera, a lo que Gregory solo asintio con la cabeza, despues de eso el y los demas volvieron afuera, donde los estaban esperando los Sussie, Jeremy, Cassidy y Fritz.
Ya afuera el profesor de educacion fisica le dijo que estuviera sentado en la sombra el resto de la clase, pero que se quitara la sudadera, Gregory tuvo que obedecer puesto que no queria desmayarse de nuevo, al quitarse la sudadera dejo ver que tenia varios moretones en los brazos.
-Ya veo que por eso no te querias quitar la sudadera, pero... que te paso?- le pregunto Jeremy
-... Simplemente me lastime un poco, se lo dije ayer...-
-Un poco? bueno si tu los dices-
Los niños volvieron a clase de educacion fisica, dejando a Gregory solo, durante el resto del dia no paso nada mas interesante, a la hora de salida se despidieron de Gregory como de costumbre, dudaban que esos golpes se los hubiera causado el mismo por ''axidente'' pensaron en observar su comportamiento, a lo mejor solo estaban sobre pensando las cosas...
O tal vez no...
♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜♥•̩̩͙⁺゜
Buenas tardes/dias/noches, espero les este gustando esta historia y gracias por leer mi historia, cualquier falta de ortografia alguien q me corrija, exepto los acentos, es que mi computadora no puede poner acentos :)
Feliz año nuevo! Que tengan un lindo fin e inicio de año 😊💗
ESTÁS LEYENDO
Los huérfanos. ✨Gregvan✨ [Y Otros Ships]
RandomEn un mundo donde los missing children y los niños afton sobreviven, viven todos juntos sin el cuidado de padres, quien sabe que podria pasar cuando un niño hace que sus vidas cambien... Esta historia fue simplemente creada con fines de diversión, n...