🌋

31 3 0
                                    

Intenabo

Perspectiva de Gustabo

Estábamos en el Vanila con el CNP, todos habíamos insistido en ir después de servicio para ir a tomar un trago. Nos encontrábamos en una gran mesa que, gracias a Conway, habíamos podido reservar a última hora. Estaba sentado entre Horacio y Conway, Horacio hablaba alto, llamando la atención de todos, como siempre. Yo lo escuchaba feliz de que se lo estuviera pasando bien. En cambio, Conway estaba callado, bebiendo de vez en cuando de su baso y, aún estando dentro del Vanila, llevaba puestas las gafas de sol. No entendería nunca la obsesión que tenía ese hombre con siempre llevar las gafas de sol.

La música se oía vagamente por el fondo, pero lo suficiente, para que, cuando empezó sonar la canción de la Tusa, Horacio me agarrara del brazo y me arrastrara a la pista de baile. Vi como nos siguieron Greco, Leonidas, Moussa y otros policías. Conway, Volkov e Ivanov se quedaron en la mesa, no era una gran sorpresa que a ellos no les gustara bailar, y menos canciones como la Tusa.

Cuando terminó la Tusa, ya estaba agotado de tanto bailar, dejé a Horacio bailando para ir a la barra a pedir algo para beber. Ahí me encontré con Conway, estaba apoyado en la barra y estaba bebiéndose un baso de lo que supuse que era Wiski.

-Buenas, papu - le dije nada más acercarme a la barra.

Conway giró la cabeza para ver quien era, al verme me saludo con la cabeza, no parecía muy sobrio la verdad.

Cuando me dieron mi bebida, empezó a sonar la canción de Volcans de Buhos, un grupo catalán. Yo sonreí, era una de mis canciones favoritas desde siempre. Me gire hacia Conway y lo agarré del brazo y lo guíe a la pista de baile, el parecía confundido, pero no puso oposición.

-Tenemos que bailar esta canción- le dije sonriendo.

-No tengo ni puta idea de que canción es - dijo Conway.

-¿Cómo qué no sabes cuál es? - Le dije sorprendido. - Volcans de Buhos ¿No tienes cultura musical o qué?

-Lo siento, pero yo no soy catalán, no tengo ni puta idea de lo que me hablas.

Ya que Conway no sabía catalán aprovecharía.

Sense regles que ens prohibeixin ser qui som. ~

Com si a la nit d'avui se'ns acabés
el món. ~

La llum al cel, com dos volcans en erupció. ~

Ballant junts fins que acabem perdent la raó. ~

Le empecé a cantar, mientras veía como en el rostro de Conway se empezaba a ver una pequeña sonrisa. Yo cantaba emocionado, mientras Conway me miraba sin saber que hacer. No sé si era por las luces, pero me pareció ver en sus ojos como un destello de luz, en ese momento sus ojos me fascinaron por completo.

A la trinxera, ~

A la que vam créixer plegats. ~

Em vas fe creure que tot estava al nostre abast. ~

I ara tot canvia i ens te atrapats, ~

Busquem una sortida entre mitges veritats, ~

És una guerra i vull lluitar-la al teu costat. ~

La sonrisa tierna de Conway cambio a ser una más provocativa. Sentí como el de pelo azabache me agarraba de la cintura y me atraía hacia él, por favor que alguien pare a este hombre, porque estaba a punto de desmayarme. Pero la verdad, es que me lo había buscado, y no me quejaba.

Mientras sonaba la banda sonora de la canción, yo agarraba levemente la camisa de Conway, casi parecía que la estuviera acariciando, mientras iba moviendo mi cuerpo al ritmo de la música; le sonreía a Conway, y él me sonreía a mí. No podía imaginar otro escenario más embelesador que ese, definitivamente, si Dios había decidido que ese sería el escenario donde me iba a enamorar de alguien, era el mejor que podía elegir. Conway con su corbata ligeramente suelta, sus dos primeros botones de la camisa desabrochados, su pelo levemente despeinado y sobretodo, sus ojos cafés al descubierto, nunca hubiera imaginado que me iban a gustar tanto unos ojos tan comunes como los marrones, pero los suyos no eran un simple marrón, eran un marrón oscuro, como las portadas de libro de cuero, donde me sumergería en sus historias todo el día.

Hi ha un foc que crema, ~

i és imparable quan ho fa. ~

Treu-me la pena i encén-me com un volcà. ~

I quan tot es torça, ~

tu ets l'escalfor. ~

La meva força sempre que em guanya la por. ~

No hi ha bombers que apaguin el que ens crema al cor.  ~

Conway no apartaba su mirada de mis ojos, parecía que quisiera tentarme a entrar en su juego, a ir más allá. Y la verdad, para que mentir, caí redondito en su trampa. El leve toque que tenía en su camisa se hizo más fuerte, acercandolo a mí, Conway pareció sorprendido por unos milisegundos, pero para que engañarnos, él también quería que cayera en su juego. No sé muy bien quién dio el paso, pero sincronizadamente nos capturamos en un apasionado beso, en medio de toda la gente, supongo que era la ensoñación del momento el que hacía que no pensara en que estábamos en público y todo dios nos podía ver. Era un beso salvaje, desesperado y para nada armónico, ¿pero quien coño quería algo calmado estando con Jack Conway? Conway no era un hombre calmado ni relajado y todo el mundo lo sabía, por lo tanto, eso no sería diferente, pero por algún motivo me encantaba. Él me encantaba. Y realmente esperaba que yo le encantara a él.

Sense regles que ens prohibeixin ser qui som. ~

Com si a la nit d'avui se'ns acabés
el món. ~

La llum al cel, com dos volcans en erupció. ~

Ballant junts fins que acabem perdent la raó. ~

Nos separamos lentamente del beso, no nos quedamos muy alejados el uno del otro, aún podía sentir su respiración acelerada sobre la mía. Sus ojos seguían brillando y centrados en mí.

-T'encenc com un volcà? - me pregunto Conway cerca de mi oreja con una sonrisa de lado.

Creo que vio al instante mi confusión y sorpresa, porque a continuación añadió.

-No sabies què també parlo Català? - me pregunto tomando un poco de distancia para ver mi cara de incredulidad.

-Pero... ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? - dije atónito.

-Cosas de tener operativos en diferentes países - dijo Conway subiendo su mano a acariciar mi mejilla.

Yo le sonreí, porque, en el fondo, su acento me parecía de lo más atractivo.

-Es clar que m'encens com un volcà, Jack - le dije, para después, volver a juntar nuestros labios en un beso más calmado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧◇One-Shots SpainRP◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora