NARRA MAGGIE
El solo hizo que mis ojos se abrieran con dificultad.Cuando pude abrirlo bien me iba a levantar pero unos brazos me impidieron voltee y era Luke que me estaba abrazando mientras dormía.
Intenté levantar su brazo sin que se despertara y así fue.
Me levanté sin hacer ruido y fui a la ducha.Me duche y me vestí.
Iría al gimnasio y investigar más sobre como iba mi casa.
Si se preguntan por qué no eh regresado a mi casa, pues la respuesta es por qué se volvieron a meter y Pues no me dejaron volver.
Sali del baño y Luke aún seguía durmiendo así que baje a hacerme la proteína y dejarle una nota a Luke.
Sali y monte mi auto y salí directo al gimnasio.
NARRA LUKE
Cuando desperte Maggie no estaba en la cama, me levanté y fui hacia al baño y tampoco estaba.Estaba empezando a pensar que se había ido.
Baje y no la Vi en la sala así que fui ala cocina y tampoco estaba pero si una nota.
"Luke,salí al gimnasio en la nevera te deje el desayuno calientalo, besos.
Maggie."Abri la nevera y así había unos hot cakes, los calenté y los comi.
Cuando termine fui a arriba y me duche y aliste.
Cuando termine me dispuse a esperar a Maggie para poder hablar de los que paso ayer.
Enserio que desde que la conocí me enamore perdidamente de ella.
La vez que tomamos en su casa yo aún estaba demasiado conciente y aún podía manejar y no pasaría nada pero solo quería tener una excusa para venir con ella de nuevo.
Para pasar más tiempo juntos.
Siento que sin ella no sería nada.
La amo como nunca había amado a alguien.
Espero que corresponda, pero tampoco quiero perder su amistad.
Pero me arriesgaré y haré que se enamore de mi.
No dejaré de luchar por ella.
Escuché que un auto es estacionado afuera, así que me do cuenta que Maggie ya había llegado.
Me acomode en el sofá y me puse con mi celular.
-holaa grandulon-dijo con una sonrisa-
-hola magg-dije de igual manera-como te fue?-
-bien, algo cansado el ejercicio, dijo mientras iba hacia a arriba-me daré una ducha-
-ok-dije para volver con mi celular-
UN RATO MÁS TARDE
Maggie iba bajando de las escaleras ya duchada.-comiste el desayuno que te deje?-
-si, estaba muy rico, muchas gracias.-
-me alegro que te haya gustado-dijo con una sonrisa-
El silencio se apoderó en el lugar.
Tenemos que hablar-dijimos los dos al mismo tiempo-tu primero-dijimos los dos igual.-no tu- dijimos de igual manera-
-tu empieza-dijo maggie-
-esta bien..-
OMG QUE IRA A PASARR??
🙀🙀
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Hobbs. L.H.
ActionMaggie Hobbs, una chica muy hermosa,sexy,fuerte,con un cuerpo envidiable,valiente y muy seductora,pero ella solo tiene ojos para su esposo, Luke hobbs. Luke hobbs, un hombre fuerte,muy musculoso,con tatuajes, demasiado guapo y sexy. Los dos se ama...