¡Hola!
La verdad es que este capítulo me ha costado un montón, así que espero que haya quedado bien.
Avisos: James y Lily vivos, Harry tiene un gemelo.
Universo alterno
Capítulo 6
Si en ese momento, Harry tuviese un objeto filoso en sus manos y se colocase a cortar la tensión que reinaba en la cocina, lo lograría en menos de decir "accio". Los hechos que acontecieron después de que su hermano lograra soltar a la pelirroja de un abrazo de oso, habían terminado siendo demasiado borrosos y confusos; se encontraba tan tenso que le sudaban las manos horriblemente y para peor, la pelirroja Weasley disfrutaba estar otra vez reunida en la mansión de su familia. No le molestaba verla feliz (que era lo que más deseaba en el mundo), sino bien que le complicaba ser el único preocupado de lo que vendría después de la cena familiar.
Al parecer el único que se encontraba a punto de tener un colapso nervioso parecía ser él, puesto que tanto sus padres como sus tíos tenían una sonrisa divertida al ver cómo Ginny actuaba ante la aparición de su novia, Lucy. La pelirroja no quitaba su mirada ceñuda, aunque intentaba ser amable con la joven. Esta última, tampoco intentaba demostrar un cariño hacia quien apenas conocía, así que entre las dos podrían matarse con sus miradas. Harry las miraba constantemente. Sabía que la pelirroja se encontraba celosa, pero no entendía el porqué de la actitud de la joven que era oficialmente su novia, ¿Acaso intentaba demostrar que era mejor nuera?, el no le había mencionado que Ginny era la novia de Charles (aunque la actitud de este podía encaminar sus suposiciones), e inclusive no había mencionado su sola existencia, así que se encontraba además de nervioso, muy confuso. Seguro terminaría tomándose una poción para el colón que estaba a punto de explotarle en la barriga.
Charles, por su parte, no parecía darse cuenta de la desazón que existía en la comida, puesto que sonreía de oreja a oreja; Harry consideró que quizás se debía a que Ginny se encontraba ahí y por lo que tenía sabido, no se habían visto aproximadamente en un año. La joven se había negado a tener visitas de su parte en la casa de seguridad, argumentando a la necesidad de paz, además, que al no visitarla no estaría colocándola en peligro. Cualquier mortífago podría seguirlo y descubrir la ubicación del lugar.
El joven de ojos café se encontraba con la silla completamente pegada a la de Ginny, mientras intentaba acaparar toda su atención. Si ella deseaba algo, Charles incluso era capaz de ponerse de pie para pasarle en sus manos lo que ella deseaba. Harry mascaba lentamente, más muerto del miedo que de otra cosa, aunque también (aunque le no deseara reconocerlo), tenía muchos celos. Cosa que al parecer la pelirroja disfrutaba, puesto que conversaba con su hermano como si nunca hubiesen tenido problemas. Su actitud denotaba que no se encontraba nerviosa con todo lo que vendría después de que se sirviera el postre; debido a que había acordado hablar con Charles después de que se terminara el pastel de melaza.
Con suerte logró comer un pedazo del pastel que tanto le gustaba, puesto que el dolor de barriga no le permitía más, y se molestó consigo mismo por tener una actitud tan de adolescente. Nunca había tenido problemas por molestarse con su hermano, le daba igual si él no le hablaba por semanas, pero en ese momento consideró que lo que menos deseaba era perder esa pequeña conexión que había adquirido en esas dos semanas con su hermano. Que no era grande, pero lo suficiente para haberle adquirido algo de cariño. Deseaba que ambos actuaran con madurez; ya no eran unos niños. Pero se sintió a la deriva, el jamás había compartido con su gemelo lo suficiente para tener algo de orientación en cómo él iba a actuar después de que le dieran una noticia de esas dimensiones. De igual forma, su hermano ya no era el mismo de hace dos años y medio... estaba mucho más sensato, pero no tenía la certeza de nada. Era como estar en medio de la nada.
ESTÁS LEYENDO
El otro hermano
FanfictionUna profecía une la vida de la joven Ginny Weasley a la del primogénito de los Potter, Charles. Sin embargo, ella no desea una vida junto a él, Ginny solo ansía estar con el otro hijo de la familia, Harry. Universo alterno. Harry Slytherin que no es...