Tres meses habían pasado desde el fallecimiento de Kocho Kanae, la dulce maestra de Biología.
Todos estaban con los animos muy abajo, el aura triste de los maestros y la mayoria de los alumnos era evidente a kilómetros.
La policía seguía investigando pero no habia absolutamente nada, ni huellas, ni grabaciones. Todo fue planeado terrorificamente.
~☆~
-Mis niños...- Kagaya y Muzan habían organizado una reunión con lod maestros de su escuela. Todos estaban con un aura triste excepto dos.
Sanemi estaba completamente normal, como si no hubiese pasado nada.
Y el pequeño Megumi de 5 hermosos meses que tenía un bello aura de inocencia, el nene jugaba con su pequeño peluche de zorrito que fue obsequiado por su bisabuelo, bajo la tierna pero melancólica mirada de Giyuu.
-Nosotros sentimos la perdida de nuestra querida Kanae, era como una hija para nosotros.- Un "Tu hija, mia no fue" sono bajo del cruel subdirector pero Kagaya no le hizo caso y siguió hablando. -Pero es momento de dejarla ir y dejarla descansar en paz. Se que sonara cruel de parte mia pero a ella no le gustaria que estemos así, quiere vernos avanzar. Hoy me ha llegado el comunicado de un maestro de intercambio de la escuela del esposo de mi hermano y llegara a nuestras instalaciones un para tomar el lugar como nuevo maestro de Biología. No busco reemplazar a mi niña, pero estoy seguro que él hara su propia historia aquí, por favor tratenlo bien. Puedes pasar.- Kagaya hablo fuerte mirando hacia la puerta.
De ella entró un hombre alto, rubio platinado con unos hermosos ojos multicolores.
-¡Hola un gusto! ¡Me llamo Douma! ¡Espero llevarnos bien y no busco reemplazar a su amiga!- El rubio a simple vista sono infantil pero tenía un aura alegre.
Todos los maestros lo quedaron viendo y cada uno se fue presentando. Obviamente el rubio correspondido el saludo, también gritando muy alocadamente y tiernamente cuando miro a Megumi, obviamente lo intento cargar y el bebé le dio un manotazo acompañado de un jalon de cabello y recibió un par de disculpas por parte del omega por lo irrespetuoso que fue su bebé.
Kagaya miraba todo hasta que pidio silencio y pidiendo que Douma tomara lugar, obviamente el rubio lo hizo al lado de Giyuu ya que quedo cautivado por el bebé que le hacia malas caras pero que importa.
-Bueno mis niños, aqui hay otro anunció. Recientemente Muzan y yo tuvimos una idea.- El omega ojimorado hablo recibiendo un "Tu idea, a mi ni me preguntaste" del ojirojo que estaba serio, Kagaya reviroteo sus ojos con fastidio para seguir hablando. -A mi me agrada este proyecto, recientemente estuve pensando en que los alumnos aprendieran un poco de artes marciales, mas que nada para defenderse de agresores junto con un poco de kendo. Por eso he decidido que tu, Giyuu, les daras clases de kendo junto con el nuevo maestro de artes marciales. Pasa por favor.- Kagaya sonrió para la puerta dejando entrar a un chico omega pelirosado con tatuajes de rayas y ojos dorados. Giyuu lo reconoció al instante.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You Again
FanfictionTomioka aquí de rodillas te pido, que me dejes ser tu esposo y el padre de tu cachorro. Dejame amarte de nuevo como te mereces. ☆A D V E R T E N C I A S☆ ➡Secuela de Husband and Father. Para entender esta obra se recomienda leer el libro antes menci...