Esa mañana me levanté super temprano y me senté frente al espejo sin siquiera desayunar, moría de ansías por ver que estaba pasando en el mundo mágico y con los chicos.
El espejo me enseño a Draco, se encontraba sentado en la esquina de un calabozo, esposado, tenía los ojos hinchados, estaba más pálido de lo normal, unas enormes y oscuras ojeras se posaban bajo sus ojos, sentí un nudo en la garganta al verlo, estaba sucio y temblaba de frío.
La reja del calabozo se abrió dejando ver a Leta, quien miraba a Draco con una sonrisa cínica y burlona.
-Ten -dijo arrojándole el plato de metal con comida al suelo -Come.
Draco la observó casi sin expresión, alternó la mirada entre Leta y la comida del suelo sin decir ni una palabra.
-¿No piensas comer? Bien, como quieras, eso solo adelantará tu muerte inminente -dijo Leta levantando los hombros sin dejar de sonreír
Draco miraba a Leta con odio, sus ojos se volvían vidriosos mientras ella se acercaba a él.
-Aunque sea lo último que haga.. voy a matarte Leta, pero no sin antes hacerte sufrir, vas a pagar con lágrimas de sangre lo que hiciste -advirtió él con la voz afónica y los ojos rojos
Tragué en seco al oírlo.
Leta comenzó a reírse en su cara, tomó el plato del suelo y le golpeó el rostro con él.
-¡Maldita! -grité desesperada golpeando el espejo provocando que éste se cayera
Lo levanté rápidamente y sentí golpes en la puerta.
-¡Adelante! -grité mientas apretaba el puño
Cosmos entró y me miró levantando una ceja.
-¿Qué demonios quieres, Cosmos? -pregunté tratando de calmarme
-Por alguna extraña razón mi señor quiere desayunar contigo, te espera en el comedor -respondió mirándome con desagrado
-Dile que no puedo -respondí mientras me sentaba frente al espejo para volver con Draco
-Mocosa ingrata, luego de como se porto contigo.. ¿te atreves a rechazar su invitación? Te advierto que estará muy molesto.
-¡Está bien Cosmos, iré si eso hará que te calles y te largues de una buena vez!
Cosmos sonrió complacido y se fue.
Sin ánimos busqué en el armario algo que ponerme, a pesar de no tener un gramo de entusiasmo, Cosmos tenía razón, tenía una deuda enorme con Lucifer y si quería seguir gozando de los privilegios que tenía, debía comportarme con él.
Arreglé mi cabello, maquille un poco mis ojeras y me vestí para ir al comedor.
Al verme Lucifer se levantó y sonrió.
-Lamento la demora -murmuré mientras me acercaba
Lucifer corrió la silla junto a su lado para que me sentara, agradecí su gesto y ambos nos sentamos.
-¿Conseguiste descansar? -preguntó mientras servía café para ambos
-Tuve mejores noches -respondí con un fingido buen humor
Él sonrió.
-Con el paso de los días todo mejora, pronto te sentirás como en casa.
Asentí y no pude contener el suspiro que abandonó mis pulmones.
Al terminar de desayunar regresé a mi cuarto y me senté frente al espejo.
Esta vez, el espejo me mostró a los chicos en la casa del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald (parte dos)
Science FictionÉl me miraba con una sonrisa cínica, gozando mi sufrimiento. -Disfrutaré cada segundo de tu ruina, sobre todo cuando me encargue de arrebatarte una a una las cosas que más amas, te quitaré todo lo que atesoras, desde la varita en tu mano hasta el a...