³ día de mierda

934 97 75
                                    

corto ficticio
compatible con el canon
relación establecida
idea: -
dedicación: Camilou_ (feliz aniversario de amistad mi vida 💗)
rodrivan
¡disfruten!

----------------------------------------------------

estaba siendo un verdadero día de mierda.

lo que había empezado como una mañana productiva y alegre se había arruinado por completo cuando sus ánimos bajaron totalmente al tener una discusión con su mamá que terminó en nada.

para colmo, se le venían todas las cosas juntas, ideas para videos del siguiente año, peleas con parientes y amigos cercanos, los streams que venía haciendo seguido, el viaje a santa fe, y más que le tenían el estrés y los nervios al palo.

capaz no era mucho, capaz era una exageración, pero ivan tenía su estabilidad mental colapsada. y eso, al menos en el, generaba una impotencia y frustración que hacía que quiera llorar hasta no dar más.

sin embargo, seguía evadiendo los problemas y tratando de solucionarlos en su tiempo y cuando no estuviera tan consumido. claramente, no era casi nunca.

y como si fuera poco, no pudo hablar con rodrigo en todo el día debido a que el mayor estuvo de acá para allá todo el tiempo e ivan tampoco estaba muy disponible que digamos.

'¿algo más?' se preguntaba irónicamente ivan, un suspiro se escapó de sus labios para después agarrar su teléfono y twittear que iba a dormir una siesta e iba a prender, como días atrás había prometido debido a ser uno de los últimos streams del año.

nuevamente, durmió para olvidar sus problemas y sacar ese pensamiento de la cabeza de querer llorar.

ivan capaz era un boludo, sin embargo, no le gustaba llorar, esté en público, solo, o con la persona a la que más confianza le tuviera.

su siesta pasó rápida para el, oyó el ruido de la alarma que habia programado para no dormirse de más, se levantó, se bañó, afeitó, cepilló sus dientes y se dirigió a su set-up para poder prender stream.

la escena llevaba puesta seis minutos, había configurado todo y cuando vió que estaba listo, se dispuso a hablar.

- hola hola hola... ¿qué onda loco? ¿cómo andan? - empezó a hablar intentando ponerle la mejor onda, disimulando re bien su estado actual.- bueno muchachos, hoy tengo preparadas unas pares de cosas bastante piolas porque es de los últimos streams que hago en año... así que nada, va a estar bastante cheto el stream. vemo' que onda.- cambió la cámara y comenzó a hablar un poco con sus viewers como hacía siempre, aunque pareciera que no, esos momentos le re llenaban el alma a spreen, se sentía escuchado, se sentía con sus amigos.

las horas pasaban, y a pesar de que estaba yendo todo bien y el también la estaba pasando bastante piola, seguir fingiendo un estado de ánimo que no tenia lo estaba desgastando. se sentía consumido y más mierda de lo que se había sentido más temprano. sin embargo, decidió hacer un par de minutos mas de juegos para hacer un stream bastante completo para luego apagar y, nuevamente.... dormir.

- bueno gente... llevamos unas buenas cuatro horas, casi cinco ya eu, re bien.- rió y se acomodó el cabello y la gorra mirándose desde el obs.- me voy despidiendo... y capaz lo dejo con pol que anda a full con el juego de las frutas ese... god.- hablaba mientras se escuchaban clicks y su cara brillaba de vez en cuando por la pantalla.- me quedaría un toque más pero 'toy cansado, chabón. tengo una banda de cosas por hacer y encima no sé si les conté... no sé si lo puedo contar igual.- rió con leves carcajadas.- bueno, se vienen cositas. nos vemos wachos, chau, por si no vuelvo a prender, feliz año, ojalá la pasen lindo con sus amigos y familiares. los quiero boludones, chau.- acercó la tapa del lente de la cámara y lo tapó. luego de unos segundos de canción, el stream finalizó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

streams o.s.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora