Pinche Reddit

50 5 4
                                    

Esto es de Reddit y está muy culero

Y si no saben inglés no se preocupen la voy a escribir en Español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y si no saben inglés no se preocupen la voy a escribir en Español

"Tengo una hermana de 12 años llamada Melisa pero comencé a llamarla Yui cuando me convertí en otaku cuando tenía 15 y luego, ella se volvió fanática del anime cuando tenía 11. Ahora he hecho algo tan terrible que no puedo dormir. ...

Lo que pasa es que soy lolicon, me gusta loli hentai... Durante un mes ella me vio viendo ese hentai y luego ella misma investigó sobre el tema... No sabía que me estaba espiando así que Seguí observando mi mierda degenerada sin preocuparme, hasta que un día Yui me llamó Onii-Chan. Me sentí muy avergonzada pero todo se salió de control cuando ella empezó a gemir como una loli para burlarse de mí... Esa zorra se creía una loli. No pensé mucho en eso, hasta que comencé a pensar que... Podría gustarle.

Sé que es repugnante pero como el incesto es mi fetiche, comencé a cortejarla y poco a poco nos fuimos enamorando... Llegamos incluso al punto de besarnos.

Una noche, nuestros padres no estaban en casa, ella y yo tuvimos relaciones sexuales... No es broma, esa fue la mejor maldita noche de mi vida. Lo hicimos una y otra vez y perdí el control cuando ella gimió y me llamó Onii-Chan. Éramos pareja en secreto... Desde que ella tenía 12 años, y nunca pensé que la dejaría embarazada...

Estaba en casa de nuestros abuelos cuando ella me envió un mensaje diciéndome que estaba embarazada. Esa noche no pude dormir y no sabía qué hacer, estaba considerando hacerla abortar... Pensé que los protagonistas de estas historias eran felices... Ahora sé lo dura que es la vida de dos hermanos. que se aman con una diferencia de edad de 5 años de Edad.

Yui me ha ofrecido actuar como si fuera una violación y yo no tuviera nada que ver con ello, pero por alguna razón no puedo aceptarlo. Tengo hasta el lunes para encontrar una solución..."

Después de leer eso saque 2 conclusiones
1.Dios no es bueno
o
2.Dios no existe

Que opinan de esto?, ¿Pongo más cosas que me encuentre en Reddit?

Las Peores historias que he leido💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora