Mi maravilloso Reddit...
"Hace unos 8 años vivía en el norte de Mozambique, un país costero del sur de África con un clima bastante cálido. Mi madre, por aquel entonces, estaba pasando por una fase de "locura por la salud" y sólo compraba alimentos que consideraba suficientemente saludables. Uno de ellos eran los cocos. Compraba varios cocos a la semana en el mercado local para usarlos en la comida.
De todos modos, como era un adolescente cachondo, me masturbaba a intervalos regulares. Desgraciadamente, se avecinaban unos exámenes muy estresantes para mí y, por lo tanto, mi fapping alcanzó un pico más alto de lo habitual y me sentía bastante frustrado sexualmente. Un día me enteré de que mi madre iba a estar fuera durante casi toda la tarde. El cachondo decide que sería una idea fantástica follarse un coco. Sinceramente, a día de hoy no puedo entender por qué pensé que sería una buena idea, pero mi tren de pensamiento en aquel entonces estaba claramente algo atascado.
Acabo cogiendo el taladro para cocos y, tras 20 minutos de esfuerzo concertado, acabo creando un agujero lo suficientemente grande como para meter mi polla. Decido que hace falta un poco de lubricante y cojo la cosa resbaladiza más cercana (un poco de mantequilla) antes de meterla en el coco, seguida poco después por mi carne. Me follo el coco y la verdad es que se siente muy bien, así que me corro, meto el coco debajo de la cama y sigo con mi día.
Durante la semana siguiente, el coco es mi salvador. Cada vez que quiero correrme, simplemente lo saco y me lo follo en su deliciosamente apretado agujero, que mejora cada vez al acumular volúmenes de mi semen y la mantequilla que actúa como lubricante. Es el paraíso. Ahora, antes de continuar, es mejor mencionar que en ese momento nuestra zona estaba experimentando un clima bastante húmedo y bochornoso que exacerbó un problema de moscas ya existente. Las moscas, asquerosamente gordas e hinchadas, se encontraban comúnmente alrededor de nuestra casa y los exterminadores no podían hacer nada porque era un problema de área localizada que "desaparecería en el invierno".
Alrededor de una semana y un poco después de la cogida inicial del coco (lo había estado usando casi todos los días desde entonces) empecé a notar algunas moscas más de lo habitual, así como un olor extraño y desagradable en mi habitación. Debe Ser el coco, ¿no? Así que decido que lo voy a coger una vez más antes de tirarlo y comprar uno nuevo.
El peor error que he cometido.
Verás, la razón del aumento del número de moscas era que el coco era evidentemente, en retrospectiva,un lugar casi perfecto para poner huevos. Al penetrar en el coco por última vez, empiezo a sentir una extraña sensación de retorcimiento. Desconcertado,me saco la polla para descubrir que está CUBIERTA de mantequilla y semen podridos y mohosos y ESTRECHA DE PEQUEÑOS GUSANOS. Se retorcían por toda la cabeza de mi polla y algunos incluso intentaban forzar su camino hacia mi uretra.
Grité y tiré el coco contra la pared, lo que empeoró la situación al derramar el contenido. Pasé horas fregando mi polla, vomitando y limpiando los restos para reflexionar sobre qué coño estaba haciendo con mi vida.
Nunca más. NUNCA MÁS."
💀💀💀
Tremendas historias que tiene Reddit.
Moraleja del día hoy: No metan su pilin en lugares extraños
ESTÁS LEYENDO
Las Peores historias que he leido💀
RandomLas peores historias que he leído provenientes de Reddit u otros lugares