Capítulo 1

54 7 7
                                    

"EL COMIENZO"

Era 16 de Julio cuando mi vida empezó a cambiar, yo estaba emocionada por mi graduación, después todo era la primera fiesta a la que asistiría con mis amigas luego de terminar el bachiller.

Si se preguntan quien soy yo ,pues ,aquí les tengo un pequeño resumen de mi vida. Mi nombre es Christal Kalahan, tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano mayor a quienes quiero pero a la vez no soporto. Mi vida nunca ha sido muy emocionante ni interesante, puesto que desde pequeña he crecido en un hogar religioso, de los cuales tienes que seguir muchos reglamentos, pero eso nunca me importó, solo buscaba una vida tranquila y sin muchos problemas con mi familia.

Aún teniendo una gran familia, crecí de manera solitaria, después de todo mis tres hermanos mayores nacieron uno detrás del otro, mientras que yo nací 7 años después.
A menudo mis hermanos y yo éramos excluidos por los demás familiares, pero no era algo que nos afectará o importara. Fui la más estudiosa de mi familia ya que lo único que hacía era estudiar. Con respecto a las amistades nunca tuve verdaderos amigos, solo personas que aparentaban ser buenas y consideradas cuando necesitaban algo de ti ,y cuando lo lograban se iban. Por esa razón, nunca tuve que preocuparme por conservar dichas "amistades". Mi verdadera motivación era estudiar y graduarme de bachiller.

Fue entonces cuando fui a la preparatoria que pude conocer a mis actuales amigas, todas brillantes por su diferencias en personalidad y carácter. Y si se preguntan como las conocí, pues nada muy impresionante, solo me senté con una de ellas y la conversación sobre las clases fue el comienzo de una linda e ingenua amistad.
Es un poco raro ver el como alguien que no tenía esperanzas en encontrar amigos en la escuela se volvió amiga de estas tres chicas : Yily, Meili y Fransy. Casualidad con sus nombres? Pues puede haber alguna, no obstante eso no es importante. Todas teníamos las mismas metas, graduarnos, así que era normal el ayudarnos mutuamente en los estudios.

Y luego de tres largos años, se hizo realidad nuestro deseo, ya teníamos fecha de graduación, y era en dos días, así que había mucho que preparar.

–Chris, ya sabes que vestido llevar a la graduación?–preguntaba Meili a través del teléfono de su madre
–Mei, ya te había dicho hace medio mes cual era el vestido que usaría. Deberías de preocuparte por practicar el peinado que me harás-la verdad es que Meili era muy buena haciendo magia con los cabellos, después de todo ella tenía un cabello castaño claro tan largo como el de Pocahontas.

Si hay algo por lo que Meili destacaba en la escuela aparte de su tranquilidad, era porque llevaba peinados extravagantes y exóticos casi todos los días. Siempre me pregunté como ella podía manejar su pelo de una manera tan magistral. Yo al contrario de ella era un desastre para hacerme peinados así de lindos, mi pelo era tan largo como el de ella pero mi habilidad para peinarme era un asco. Era normal el pedirle que me peinara para la fiesta de graduación.

-Jajaja está bien, confía en mi, buscaré un peinado en Pinterest y te lo haré-afirmaba ella con mucho entusiasmo.
-A la orden mi capitana, bueno es hora de irme, nos vemos dentro de dos días-

Y así terminó nuestra llamada telefónica, era normal el pasarnos horas hablando por teléfono, después de todo a mi no me dejaban salir y ella era muy perezosa como para visitarme ya que mi casa era la más lejana de mis amigas. Aparte de que Meili era amante de los K-Dramas, era casi imposible el que ella dejara de verlos para salir de su casa.

Unos 5 minutos después sonó el tono de llamada de mi teléfono con la canción de "Headlights de Alan Walker" la cual me recordaba los típicos videos Sad de Internet que tanto me gustaban. Al ver la pantalla de mi celular me di cuenta que quien me llamaba era mi amiga Yily.

My Story, my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora