"AFUERAS DE LA PRISIÓN"
"Espero tu mensaje bella durmiente". No podía borrar la tonta sonrisa que se formaba en mi cara cada vez que recordaba lo que había dicho Kent. Estaba sorprendida porque nadie nunca me había llamado así, me sentía extrañamente feliz con esas palabras provocando que mi curiosidad acerca de él aumentara, quería saber más, y la única manera de hacerlo era hablando con él. No obstante, no quería enviar un mensaje en ese mismo momento, era mejor esperar hacerlo a la noche solo para no parecer interesada.
Tres horas después ya todas las personas que estuvieron trabajando en el local, incluyendo a Kent y al chico pálido se habían retirado. El cielo ya estaba oscuro y la frialdad de la noche ya se sentía, fue entonces cuando decidí que era el momento correcto. Ya era hora de enviarle el mensaje.
-Christal: Hola Kent :) ,me imagino que sabes quien soy- no obtuve respuesta alguna, no estaba en línea. Extrañamente me sentía ansiosa por saber que respondería. Y media hora después sentí como mi celular le había llegado un nuevo mensaje.
-Kent: Hola Bella Durmiente, disculpe mi retraso, me estaba bañando =)
-Christal: Ok demasiada información. Quería saber...que edad tienes?
-Kent: Que edad crees que tengo?- Baff ,odiaba esa pregunta porque nunca acertaba, y ahí venia él a hacerla.
-Christal: Mmm, quizás...unos 16?- A juzgar por su tamaño y cara, lucía bastante jóven por lo que pensé que era menor que yo, pero como decía anteriormente, soy un asco en esto.
-Kent: Wao...acertaste, acaso me estuviste investigando?- me quede boca abierta al ver que había acertado, tal parece mi suerte había cambiado...pero espera....es menor que yo?
-Christal: En serio eres menor que yo? :0
-Kent: Que edad tienes? :/ -aprovecho para devolverle la pregunta.
-Christal: Que edad aparento? - Que diría?Aparento menor o mayor que él? ,son preguntas bobas pero que uno siempre se hace.
-Kent: Pareces de 16 años ,tienes cara de niña y eres enana, sin el objetivo de ofender :)
-Christal: Tengo 17 años, y no me ofendo por mi tamaño -La verdad nunca me importó lo que dijeran sobre mi estatura, para mi era algo sin importancia, aparte de que vivía con la creencia de que a los chicos altos les atraían las chicas de baja estatura. Por lo tanto no tenía problemas.
-Kent: Wao! Que estudias? :0
-Christal: Estoy en preparatoria, pero pienso estudiar idiomas-
La noche transcurrió con preguntas sencillas y sin muchas complicaciones ya que no me resultaba incómodo revelarle ese tipo de información. Me sentía cómoda con él de alguna manera. Esta sería la manera en la que nos conoceríamos mutuamente. Pronto nos haríamos amigos si manteníamos la conversación.
Por otra parte, en el local de mi casa se hacía guardia, se habían trasladado cosas muy valiosas a dicho lugar por lo que era muy importante el protegerlas. Me era un poco extraño el ver personas que no conocía en mi casa, pero no tenía otra opción, ni siquiera sabía cuánto tiempo duraría todo esto. En ves de pensar negativo, vi la parte buena, tendría más personas para conocer y no me sentiría tan sola.
Esa noche vinieron dos hombres, era padre e hijo, fue entonces cuando me acordé de él dicho "De tal palo tal astilla" ; eran iguales ,su manera de hablar e incluso su apariencia. No eran muy interesantes ya que solo se la pasaban hablando entre ellos. Quería que llegara el otro día para poder ver a Kent, me gustó hablar con él aparte de la atracción a su misteriosa persona.
ESTÁS LEYENDO
My Story, my life
Teen FictionChristal siempre ha éstado sola, pero un día se encuentra con la obligación de convivir con varias personas entrando y saliendo de su casa a causa de sus padres . Desde ese momento ,Chris empieza a relacionarse con jóvenes que nunca pensó que conoce...