Chapter 29

594 31 233
                                    


(Nota: este capítulo pude que sea un poco largo pero eso compensará la demora o eso creo...)

Siendo de día en la ciudad de Quebec, en la casa de Jean, todos estaban desayunando en la mesa principal mientras observaban la televisión a excepción de Jean, Judo y Rusty que no se encontraban en la casa.

(En otras noticias..., tengo que reconocer que más de uno se quedó sorprendido con la entrega de premiaciones a artistas del año, pues resulta que Jean-Luc Galle al recibir su merecido premio, dio unas palabras confesando que tiene un hijo llamado Daren, al parecer el francocanadiense ya tiene un heredero de su gran fortuna y nos gustaría contarles más al respecto pero lamentablemente tenemos poca información sobre su hijo pero si podemos decir que su nombre completo es "Daren Galle Heeler", ahora, de seguro se preguntarán queridos televidentes "Por que decimos su nombre completo?", pues es curioso ya que como sabemos, Judo Chow sería la pareja de Jean-Luc, entonces se supone que debería llamarse Daren Galle Chow, pero no es así, nuestras fuentes nos indican qué tal ves hubo alguien más..., entonces..., será acaso que el actor tuvo una novia anterior?, o sera que tuvo una aventura de la cual no sabemos?, y por que recién sabemos sobre su hijo, será acaso que no sabía que tenía uno? O será que no se hizo cargo de él....?, muy pronto lo sabremos...)

Socks apago la televisión y continuó comiendo su desayuno.

-Tia Socks, sabe donde está papá?- pregunto Daren

-si, el tuvo que ir al trabajo temprano, pero regresará pronto- respondió Socks mintiendo porque ni ella sabe donde estaba el labrador

Se escuchó que la cerradura de la puerta se estaba abriendo, siendo Jean y Judo quienes al parecer ya estaban de regreso.

-Buenos días con todos!- dijo Jean en un aspecto alegre mientras se acercaba junto a Judo

-papá!- exclamo Daren alegre por ver a su padre

-donde estaban?- pregunto Jullie

-eee...., Judo y yo fuimos a dar una vuelta esta mañana- contestó nervioso

-en todo el frío que está haciendo?-

-si!, ahora, cambiando de tema, mamá, papá, hermana, hijo y Socks, tengo algo que decirles-

Todos pararon de comer para prestarle atención a Jean.

Jean tomó un respiro y dijo -quiero presentarles a Judo...-

Los presentes se mostraron con un rostro de confusión -si, ya la conocemos- dijo el padre de Jean

-si pero... ahhh...- Jean tomó la mano de Judo y agregó -Ella fue mi amiga..., luego mi novia y ahora..., ella es mi prometida y futura esposa- Jean, quien aún sujetaba la mano de Judo, la levantó para mostrarles a todos los anillos que ambos portaban.

Todos los demás se quedaron con la boca abierta, no dijeron ni una palabra por unos segundos hasta que Jeanne, la madre de Jean se levantó de su asiento y se acercó a Judo.

Judo esperaba recibir algún comentario negativo de parte de Jeanne ya que ella se le acercó con una expresión muy seria, hasta que de un momento a otro la abrazo, dejándola sorprendida.

-estoy tan feliz!, no sabes lo mucho que me alegro por ti Judo!- dijo Jeanne

Judo correspondiendo el abrazo dijo -Gracias señora Galle-

Jeanne se separó del abrazo para luego dirigirse a Jean, pero en el caso de el, solo puso su mano sobre su hombro y seriamente le dijo -hijo..., arruínalo una vez más y conocerás un lado mío que nunca nadie jamás a visto a excepción de tu padre, entendiste?-

Sobre tus Huellas (Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora