Chapter 37

556 27 123
                                    


(Intro de noticiero)

Buenos días televidentes de Australia, hoy nos encontramos a las afueras de las instalaciones de la suprema corte internacional, por el caso de custodia del menor, Daren Galle Heeler, que fue solicitado por Bluey Heeler contra el famoso Jean-Luc Galle  que se llevará acabo en unas horas más. Para recordarles lo que está sucediendo con este caso y por que a llamado la atención de casi todo el mundo y en especial de dos continentes en particular, es que Bluey Heeler, al parecer ex-pareja de Jean-Luc Galle, denunció al cantante por abandono de sus responsabilidades como padre y que ahora exige la custodia absoluta y la reparación por los daños que este le ocasionó a su ex-pareja y a su hijo.

Por otro lado el cantante y actor, denunció a Bluey Heeler por negarle el poder ver a su hijo a través de una aparente ilegal denuncia y que además denunció a la nueva y actual pareja de Bluey Heeler, Mackenzie Collins por usurpación de cargos paternales y manipulación psicológica a un menor de edad.

Ahora..., este caso es un caso único, porque en toda la historia de un país, será la primera ves que se llevará un juicio con dos Jueces, el primero proveniente de aquí mismo, Australia y el segundo viene desde Canadá en representación de dicho país, ya que Bluey Heeler hizo su denuncia a través de un tribunal Australiano y Jean-Luc Galle hizo su denuncia a través de un tribunal Canadiense.

Varias personas y periodistas de distintos países se encuentran reunidas aquí para apoyar al bando que crean que está en lo correcto, ademas qué hay un fuerte contingencia policial que trata de mantener el orden y que tratan de mantener separadas a las personas.

Miren!, al parecer los protagonistas del día están llegando, veamos!

...

Un auto con los vidrios oscuros llega al lugar, siendo escoltado por 4 policías motorizados y de este desciende Bluey Y Mackenzie acompañados por Brandon, varias personas del lado izquierdo que apoyaban a Bluey y Mackenzie comienzan a quererse acercar mientras gritaban (VAMOS BLUEY!, ESE HIJO ES TUYO!; MACKENZIE TU ERES UN BUEN PADRE!; MACKENZIE ERES EL MEJOR!; MACKENZIE SE MI PADRE TAMBIEN!), pero la policía no dejaban que pasaran la barrera que habían colocado con una vallas.

Por otro lado, las personas que se encontraban del lado derecho y que consideraban que Daren debería estar con Jean, de igual manera les gritaban (FUERA, ROBA HOGARES!; MANIPULADOR!; EL NIÑO VIVIRÍA MEJOR CON SU PADRE VERDADERO!) esas palabras incomodaban un poco al colllie y a la Heeler pero lo peor fueron las preguntas que lanzaban los reporteros (SEÑORITA HEELER, ES VERDAD QUE USTED QUIERE QUITARLE TODA LA FORTUNA A SU EX-PAREJA?!; SEÑOR COLLINS, USTED GOLPEÓ ALGUNA VES A DAREN?!; SEÑORITA HEELER, USTED ENGAÑÓ A JEAN-LUC CON SU ACTUAL PAREJA?!; SEÑOR COLLINS, ES VERDAD QUE USTED SOLO QUIERE A DAREN POR LA FORTUNA QUE PODRÍA OBTENER SI ES QUE GANA EL JUICIO?!).

Brandon noto que Bluey y Mackenzie estaban caminando a paso lento así que el tuvo que ir empujándolos levemente para que avancen un poco mas rápido.

Una ves adentro de las instalaciones y alejados de todos, Brandon algo molesto les dijo a ellos -que fue eso?, por que estaban caminando lento? Si les dije claramente antes de salir del auto que debían avanzar lo más rápido posible!-

Bluey algo consternada respondió -lo se, es que acaso no oíste lo que esas personas y reporteros decían de nosotros?, nos acusaban de ser unas malas personas...-

-claro que si lo escuche..., es por eso que quería que avanzaran lo más rápido posible por que esas personas los iban a atacar con sus palabras y sin mencionar a los reporteros que solo buscan armar más polémica..., son los peores!; el caso ahora es que tú y Mackenzie deben de entender que habrán personas que hablaran de lo peor de usted y los odiaran pero también habrán personas que los amaran y los defenderán-

Sobre tus Huellas (Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora