Sigo sin entender que le ve Mylena a las fiestas ...Aparte del alcohol claro ,pero eso se puede comprar en privado ,¿Por qué tenemos que bailar con tanta gente junta?. Aunque bueno yo la sigo a dónde ella vaya ,tenemos nuestros momentos.
Myle y yo nos conocemos desde hace años ,desde el nacimiento de cada una prácticamente,y actualmente ambas tenemos veintitrés añitos. Amistad de la buena ,su padre era el mejor amigo de mi madre en resumen y supongo que eso nos hizo bastante cercanas,es como la hermana que nunca tuve.
-Mira que bombón está en esa esquina- dice Mylena con unos ojos pícaros y pensativos
-Está horrible- respondo con una sonrisita- Es para mí zorra , creo que me estaba mirando - me mira nuevamente mientras paga un trago que le ofrece el bartender - Le voy a hablar ,si no hay resultados vuelvo enseguida- me guiña un ojo
- Espero que te funcione tu ligue,final siempre lo hace.
Se marcha observándolo fijamente,con unos ojos de sirena encantadores que solo ella sabe hacer . Mylena es atractiva ,a primera vista quedas cautivado con su cuerpo ,irradia elegancia y sensualidad con un toque de inocencia ,solo cuando le conviene. Sus curvas son notables ,y su rostro es refinado . Su personalidad no se queda atrás porque es coqueta ,y divertida ,aveces junta ambos y puede hacer chistes de humor negro y enamorarte fácilmente (eso se lo enseñé yo)
Veo como se acerca al chico del que hablaba y este la mira con lujuria,se nota que va cachondo. Ella sabrá manejarlo.
Le pido al bartender otra cerveza,la cuál no debería tomarme pero a la mierda,igual no me emborracho fácil.
Espero y espero unos minutos cuando miro a la esquina donde ella se había ido no había nadie ,veo el teléfono y hay un mensaje de MylenaMyle💗:Estamos en las habitaciones privadas;)
Seguro estaba en la cinco ,este bar tenía unas ocho habitaciones para hacer cosas ,en su mayoría coger ,por eso a Myle le gustaba bastante este lugar . Por algo este sitio se llamaba "Doux Désir" . Y para que negarlo ,cada que me siento un tanto sola vengo a esas cosas.
-¿Estás sola?- dice una voz a mi lado que me toma por sorpresa
-Sí,¿Y tú? - le respondo al chico ,no lo veo muy bien pero logro notar que es lindo , y no me molestaría ir a las habitaciones hoy
-Sí,¿Quieres qué te reponga la cerveza?pregunta con sonrisa ,me gusta su sonrisa ,sus dientes son demasiado perfectos...
-No hace falta -le señaló la botella aún por encima de mitad - dime ¿Cómo te llamas?
Se queda unos segundos pensativo -Llamame Doctor Misterio,¿Cómo te llamas tú?
-Soy Miss Relámpago - le sonrío encantadoramente,alguien se levantó bromista
- ¿Eres flash por alguna casualidad?- ladea la cabeza un poco y me detengo a observarlo más ,aprovecho que encendieron más luces para fijarme en algunos detalles y veo que va vestido con un pantalón suelto y un suéter,sus manos son grandes , y tiene pelo negro ,pero aún no puedo distinguir el color de sus ojos.
-Más o menos ,algo parecido soy rápida en algunas cosas - le respondo
-¿Y qué son esas cosas Flash?- me dice sonriente. Su sonrisa sigue siendo perfecta...¿por qué me estoy fijando en eso ahora?
-No lo sé,supongo que luchar contra el crímen - le doy un sorbo a mi cerveza mientras lo miro y trato de percatarme de más detalles acerca de él. Su cabello es oscuro, aunque va con un suéter holgado puedo notar que tiene músculos seguro entrena o algo así
- Apostaría que seguro eres la criminal - su mirada es rara aunque no pueda ver bien sus ojos ,pero aún así puedo ver su labios ...
- Pues me has descubierto eres buen detective. Deberías llamarte Doctor Detective.
- Eso no tiene mucho sentido, prefiero mi nombre original - su voz ,es rara,es como ¿Familiar? ,no creo.
Me vuelvo a fijar en mi celular,reviso que Mylena no me haya escrito ,al ver que no , continúo con la conversación. El chico es extrañamente divertido.-¿Y cuál es el original del original?- quiero saber si nombre ,me está llamando la atención.
- Tu dime el tuyo- responde rápido,creo que el está más interesado que yo,o es ilución mía.
-Pero si te lo digo me tienes que decir el tuyo - le digo con humor - ¿Trato?
-Hecho- Por favor que deje de sonreír ,es tan...-Nivia , encantada- le tiendo la mano
-Soy A...
*But I crumble completely when you cry
It seems like once again you've had to greet me with goodbye
I'm always just about to go and spoil the surprise
Take my hands off of your eyes too soon*Suena esa canción por debajo de la música del bar mientras vibra mi teléfono,no tengo ni que ver quién es , claramente es Mylena,le tengo puesto ese tono de llamada.Esa estrofa de canción me recuerda a nosotras en algún momento de la vida.
-¿Dónde estás?- le respondo rápidamente. No ha pasado mucho desde el mensaje que me envió .
-Ese tipo es un imbécil ,luego te cuento pero ando ya en la entrada de este lugar.- me responde claramente un poco bastante enojada ,seguro fué que la tenía pequeña o algo así,luego me dirá
-Ok ya voy,quédate ahi- no había falta decirle lo último .
Me excuso con el chico con el que estaba hablando ,enserio quería saber saber más de él.
-Lo siento ,es mi amiga algo pasó.
- Tranquila Nivia...Nos volveremos a ver no te preocupes - me respondió en un tono de voz ronco y exitante .
Lo observé unos segundo y luego me fuí ,pensando en como dijo mi nombre.
Holaaaaa,soy muuuyyy nueva en esto el primer capítulo es corto para ir introduciendo todo ,tengo bastantes ideas y no se ordenarlas espero y que les haya gustado este primer capítulo :)))
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Nivia
Short Story¿Aún me recuerdas? , supongo que no... Espero y que algún día no solo veas algo más que un futuro incierto. Nivia solo quiere ser ¿Feliz? , no lo sabe aún.Ella tiene increíbles dones,pero el lo sabe también. Hay cosas que nadie recuerda,hay cosa...