DANIELA'S POINT OF VIEW
Termino mi cena mientras escucho la pequeña historia que Alejandra cuenta sobre cómo quedó nuevamente atrapada en un baño antes de un show.
Había pasado la semana pasada y Paulina y yo habíamos estado allí para presenciarlo, pero no contaba la historia para nosotras, sino para su novia y la novia de Pau, quienes estaban cenando con nosotras.
O mejor dicho, quienes nos habían invitado a cenar como lo hacían al menos una vez al mes cuando veníamos California solo para visitarlas.
Son prácticamente todo lo que mis hermanas buscan en una pareja, mis hermanas o cualquier otra persona.
Casi siempre salíamos las 5, aunque a veces pensaba que me invitaban solo porque era su cuñada y me tenían cariño.
Pero la verdad es que cuando salíamos a cenar habían momentos en los que ellas se concentraban en sí mismas y en ser antentas entre ellas y me hacían sentir excluida.
Esos momentos eran pocos, ya que las cuatro eran conscientes de la situación e intentaban que aquello no ocurriera.
Pero cosas pequeñas como que mis hermanas abracen a sus novias me hacen sentir miserable.
No de manera tan dramatica, porque me amaba y no estaba tan desesperada en tener una pareja, pero realmente quería sentir lo que ellas sentían.
Tener a alguien a quien abrazar y poder tener citas triples, no solo "una cita doble con Daniela de compañía".
-Saben? me dan envidia, todas lucen tan lindas juntas y yo luzco tan sólita, como un quinto velón sin compañía -intento bromear con mi miseria, pero aquello sonó más como una triste llamada de ayuda.
-Hal ustedes... Ustedes podrían presentarse a algún conocido a Dany -Alejandra sugiere mientras observa a su novia y me regañé a mi misma por haber hecho aquel comentario.
-si, claro, tengo muchos amigos que estarán encantados de conocer a Dany.
-No es necesario, nunca he tenido una cita a ciegas -admito mientras intento ocultar mi sonrojo.
-Si no lo intentas nunca sabras, ademas no tienes nada que perder, tambien tengo algunos amigos que podrian gustarte, seria interesante formar una pareja entre mis amigos, aunque siempre te voy a preferir a ti -May me anima.
-No, no, nada de citas a ciegas, nisiquiera sabria como actuar -digo nuevamente, ya que aquella idea era una completa locura.
-Podriamos organizar una cita triple! -Paulina sugiere con emocion- May y yo estabamos planeando tener una cita en un acuario, pero podria ser una cita triple, será increible y divertido.
Hago una mueca, aun sin convencerme de aquella idea, pero suelto un suspiro y les pido ver a los candidatos.
-Chicas o chicos? -me pregunta la novia de Alejandra.
-Mm.. no tengo preferencia, asi que sorprendanme -suelto una risa nerviosa.
-Hay unos cuantos chicos... Pero solo unos pocos son viables... Como uno de mis mejores amigos Gabriel, tiene su lado malo, pero tambien su cara mas tierna que solo se puede ver cuando esta cerca de una mujer... -me muestra una fotografía de el.
-Creo que deberiamos ir por lo seguro, podemos buscar una a una chica para la cita.
Apoyo esa idea, ya que aunque mis últimas parejas había sido chicos quería ver que tal me la pasaba con una chica.
Había escuchando que con una chica las cosas se sentían diferentes, principalmente esos comentarios venían de parte de mis hermanas, y quería sentir por mi misma si aquello era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Guns And Roses | Daniela Villarreal
FanfictionDaniela esta cansada de siempre ser la escolta en las citas dobles de sus hermanas, pero sus estándares son demasiado específicos como para conformarse con la primera opción o con alguien con quien realmente no complemente. ----- Aclaraciones: -Inte...