꒰ 🍫 ꒱ؘ ࿐ ࿔*:・

463 35 2
                                    

"En un momento, creí que mi vida no podría mejorar, que todo permanecería igual... Afortunadamente, me equivoqué. Descubrí que en menos de un segundo, una persona tiene el poder de transformar por completo tu existencia, y eso fue exactamente lo que me sucedió.

Fue en un día aparentemente común hasta que conocí a esa persona. Nuestro encuentro fue casual, un cruce fugaz de miradas y  unas cuantas palabras, pero en ese breve instante, algo cambió dentro de mí. Su energía, su sonrisa radiante y su espíritu lleno de vida iluminaron mi mundo opaco."

• • •



¡ WILLY WONKA !ᵀⁱᵐᵒᵗʰᵉᵉ ᶜʰᵃˡᵃᵐᵉᵗ— El chocolate es la solución a cada problema y la respuesta a cada pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ WILLY WONKA !
ᵀⁱᵐᵒᵗʰᵉᵉ ᶜʰᵃˡᵃᵐᵉᵗ
— El chocolate es la solución a cada problema y la respuesta a cada pregunta. Debido a que el chocolate no hace preguntas tontas, el chocolate lo entiende.

¡ MICHELLE ROSSI !ᴶᵉⁿⁿᵃ ᴼʳᵗᵉᵍᵃ— El café es la mejor cosa para acompañar la salida de sol ¿Y si fuera un día nublado? Entonces podremos ver la luz en una taza de café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ MICHELLE ROSSI !
ᴶᵉⁿⁿᵃ ᴼʳᵗᵉᵍᵃ
— El café es la mejor cosa para acompañar la salida de sol ¿Y si fuera un día nublado? Entonces podremos ver la luz en una taza de café.



• • •
¡Aspectos importantes de la historia!

¡Hola, hola! Antes de empezar con la historia propiamente dicho, quiero que prestemos mucha atención a este apartado, ya que es de suma importancia.

Debo aclarar varias cosas que podrían generar controversia o desagrado.

1.- Quiero dejar en claro que no soy profesional, por lo tanto, cualquier error ortográfico, gramatical o en la trama será corregido al finalizar la historia. Haré todo lo posible para que tenga la menor cantidad de fallas y así facilitar las cosas.

2.- Como mencioné anteriormente, no soy profesional, lo que hace que las ideas vengan y vayan, dificultando su redacción y adaptación a la historia. Conforme se me presente la oportunidad, iré subiendo los capítulos.

3.- La historia no será demasiado larga ni compleja; se centrará principalmente en aspectos de la película, y probablemente unas pequeñas adaptaciones.

4.- No tengo muy claro si habrá escenas +18, aunque probablemente no las haya. Quizás pueda haber alguna escena un poco subida de tono, pero lo que sí podría ocurrir es que se aborden temas delicados, en cuyo caso pondré una advertencia al principio del capítulo, aunque la escena en sí no sea tan grave.

5.- Esta historia es completamente mía y la voy creando con mis propias ideas. Sin embargo, no puedo negar que muchas escritoras han sido mi inspiración para hacer este tipo de cosas, así que es posible que me inspire en ellas, pero no les copiaré de ninguna manera.

6.- "MICHELLE" Es solo un personaje que he elegido para ser la imagen de nuestra protagonista junto con Wonka ya que no me agrada demasiado la parte de poner a una "T/n" o "____". La usaré para subir los videos a la cuenta o cosas de ese estilo.

Cualquier cosa estoy a disposición de escuchar sugerencias o dudas que tengan.

Entre suspiros de chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora