eins

14 4 0
                                    

′'′'′'′

Detengo mis pasos con la respiración entrecortada, el cuerpo y la cara me arden por el fuerte frío. Intento avanzar pero el cuerpo no responde y comienza a ser desesperante, la garganta y los ojos me pican y quiero creer que es por el aire congelado.
Con calma observo a mi alrededor, todo está cubierto por una gran manta blanca, la ciudad luce opaca ante la leve neblina y los pequeños copos caen del cielo nublando. 

Miro atras de mi con un leve miedo pero me espera lo mismo, un vacío interminable en las calles. Tomo un respiro antes de caer en la fría nieve, mis manos comienzan a temblar con desesperación y comienzo a buscar alguna salida a mi alrededor. Su frío recorré mi cuerpo y solo quiero escapar, dejar de sentirlo.

Puede que no me esté refiriendo a la nieve.

Escucho murmullos pasar a mi lado, solo el sonido de leves voces junto con el andar de los autos me regresan a la realidad y recupero mis sentidos. Tal vez quería dejar de oír por un momento.

Con cansancio me levantó apoyándome de una pequeña banca de aquel parque. Ya sentado nivelo mi respiración tratando de ordenar mis pensamientos, los ojos me pican y no me deja concentrarme. Frotó con ambas manos pero al instante siento humedad en las palmas, sin poder evitarlo pequeñas gotas comienzan a caer desapareciendo en la nieve. Frotó con lentitud mi cuerpo tratando de obtener calor, o consuelo. Mi garganta quema al soltar quejidos lastimeros acompañando a mi llanto. La respiración me falla y no reaccionó.

Esas imágenes regresan a mí mente queriendo lastimarme, atormentarme. No logro comprender mi sentir, quiero que desaparezca ¿En qué momento apareció?

Levantó la mirada al mirar levemente una luz tenue, cada luz de la ciudad comienza a tomar vida mientras el cielo se opacar. Me dejó divagar observando el pequeño farol tratando de ignorar el vibrar en mi ropa. ¿Eres tú?

Creí que estarías ocupado, arruinaste mi pequeña paz. Aún que gusta escucharte tal vez este no es el momento, tal vez nunca lo sea.
Con la mano temblorosa contesto a tu llamado y dejo escapar el aire tan pesado que se encontraba en mi pecho.

—¿Paso algo?— Murmuró por debajo tratando de estabilizar mi voz.

—¿Dónde estás? He llegando y no te encontré. Estuve a nada de reportarte como desaparecido ¿Por qué tardaste en responder?— Escucho pesadez en tu voz ¿Realmente te preocupe?

—Eres un exagerado — Intento reír, salió tan forzada que siento mi pecho encogerse.

—¿Y no se te ocurrió avisarme? Que mierda, Naruto.— Aún que tal vez tu no lo notaste.

—Solo surgió, me dio por venir un rato al parqué—

Un hilo de silencio surge hasta que escucho el cerrar de una puerta.
—¿Pasa algo?—

—Ire por ti, espérame — Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, tu voz se escucha tranquila.

—No lo hagas, yo ya estoy de camino—
Intento mantener mi voz tranquila, creo que no resultó porqué te diste cuenta.

—¿Qué te pasa? Eres un mal agradecido, igual no me importa porqué ya estoy llegando — Escucho un suspiro en la línea. —Te dejo, a menos que quieras pagar mi multa por conducir así —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

little peace !☆ ⋆。 ゚sasunaru  ゚。 ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora