00

6 3 0
                                    

Jungkook

Cazar o ser cazado.

Sí me preguntan a mi, prefiero mil veces cazar, a estar de por vida huyendo porque corro peligro.

En el mundo esa es la regla general para sobrevivir, desde que la ONU sufrió el golpe que puso fin a su existencia. El mundo se fue pudriendo poco a poco, gracias a que ya no existía alguien que ayudara con el control.

La política en Corea poco a poco fue decayendo, los poderes judiciales fueron perdiendo fuerza. Las normas se anularon una por una provocando el caos y la desgracia en la que estamos viviendo en en la actualidad.

El gobierno se había convertido en una dictadura libertina. Podías hacer lo que tu quisieras siempre y cuando no afectaras a los altos mandos. Y si decían que pares, tienes que parar porque sino te volaban los sesos.

Robos a diario, asaltos, muertes. Poco a poco la sensibilidad y empatía fue convirtiéndose en algo que no se puede encontrar fácilmente.

Aquí solo sobrevive el que es suficientemente listo para lograrlo.

Yo no me creo el más listo pero sin duda lo soy más que otros.

Un año ha pasado desde que todo esto comenzó y estoy con la fortuna de seguir vivo. 

Y aseguro que así seguiré, porque el puto mundo no se acaba sin que lo vean mis propios ojos.

LETAL | JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora