001

503 66 3
                                    


───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───

Hoy es una linda mañana, con los pájaros cantando y dando comienzo al ruido de los autos y pasos de las personas o eso dicen la mayoría de personas en mañanas como estas, pero todo eso es contrario a lo que piensa un joven azabache. Este se encontraba en su cama boca abajo durmiendo plácidamente hasta que un estruendoso ruido proveniente de su celular, despertandolo y asustandole, causando que se caiga de su cama con todo y sus sabanas por intentar agarrarse de ellas.
Suspiro pesadamente y con molestia se levantó del piso de su habitación, que agradecía por tener una alfombra algo peluda debajo y que evitó que se diera un golpe aún más fuerte. Alzó la mirada y vio el objeto proveniente de su mesa de noche, era su celular con la alarma que programó un día, se maldecía a si mismo por olvidar bajarle el volúmen antes de dormir.

Lo apagó y observó la hora, "6:30" se dijo a si mismo, todavía era temprano, pero si no quería ser intervenido por su profesor Shadoune, de nuevo, entonces tenía que salir a horas tempranas, dejó todos sus pensamientos y siguió con su rutina de todas las mañanas, levantarse, bañarse, vestirse y salir, no solía desayunar en casa ya que se compraba su desayuno mientras estaba en camino a su Universidad.

Ya listo, y antes de salir por poco y se olvidaba de su máscara que por tantos años llevaba junto a el, se quedó Quieto observandola por unos momentos para luego salir de su "pequeño trance" y colocarsela para luego salir rápido con su mochila en mano.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡¿Encerio llegaría tarde solo por el maldito tráfico?!

Era lo único que pensaba mientras corría por los pasillos con su mochila abierta e intentado que no se caigan sus libros que tenía dentro, al llegar al pasillo que estaba cerca de su aula pudo observar a lo lejos como la puerta seguía abierta, eso le dio esperanza y aumento su velocidad.

Al llegar a la puerta no vio al profesor algo que lo alegro y se fue rápidamente a su asiento calmando su respiración por lo rápido que corrió.

El azabache era observado por un castaño con curiosidad desde el asiento que estaba a su lado izquierdo, que hace unos momentos solo estaba jugando con sus dedos por simple aburrimiento.

El contrario sintió la mirada del castaño volteando, encontrándose con...o lo que el considera, hermosos ojos mieles que tanto le encantaba ver cada mañana, eso le hacía sentir que valía la pena ir temprano.

-Duxo ¿Te encuentras bien?, te vez todo alborotado

Duxo no respondió por lo encantado que estaba con tan solo verlo, y hubiera seguido así si no fuera por sentir un sutil toque en su hombro algo que lo hizo reaccionar y observar ahora con mucha duda al castaño.

-Webon sigues soñando o tas que jodes nomas, te estoy llamando hace rato y no respondes

El castaño ya estaba hace unos cuantos minutos intentando llamar la atención del contrario, pero parecía como si estuviera soñando o mirando algo tan concentrado, ignorando todo a su alrededor.

-Ah, si, lo siento, estoy algo cansado y estresado por el tráfico de la mañana

Se sentía algo avergonzado por haberse quedado como un tonto mirándolo provocando que se aleje de el y se siente y que sus mejillas se tiñan de un leve rosa algo que no era apreciado por el joven frente el, por su máscara de pingüino que impedía que cualquier vista a su rostro sea bloqueada por ella.

Detras de tu máscara 🎭|| Duxino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora