Cuando llegue a clase con Isaac nos sentamos juntos.
Cuando estabamos a mitad de la clase siento una mano en mi muslo cuando volteo a ver de Quien era la mano Veo q era de Isaac.Lo voltie a ver muy nerviosa y el solo sonrio
-quita tu mano porfavor-dije yo
-¿que?¿te pongo nervisosa?-dijo Isaac
-n-o so-lo.... -Toco el timbre para salir al receso cuando sono guarde mis cosas y sali devolada.
Sali y me encontre con Axel lo Salude y me a comp año a mi casillero para recover unos libros de mi proxima clase hasta que me jalaron del brazo y me llevaron a un cuarto en donde no e staba nadie, era el cuarto del conserje prendieron la Luz y vi a........
-Isaac..... Porq me metes aqui-dije al verlo tan sonriente
-esq queria verte, te extrañaba-dijo
-¿QUE? Acabamos de salir de clase juntos-dije mientras el se acercaba mas a mi mientras yo avanzaba havia atras nerviosa
-y que? Tu no me extrañas?-dijo acercandose mas hasta q choque con la pared
-osea si pero.......-dije demasiado nerviosa ya q nuestras repiraciones chocaban.
Nrra isaac
Cuando la vi se veia Hermosa nerviosa teniantantas ganas de besarla y me atrevi...... La agarre de la cintura y la bese era un beso tierno no era despacio pero no era intenso de los 3 años q llevavamos conociendonos nunca nos habiamos besado.
Nos separamos y Ella e staba Roja se veia tan Hermosa nerviosa lo malo esq sono el timbre dandonos a entender q ya se habia acabado el receso Nikki no hablaba e staba en shock la agarre de la mano y salimos de ahi y fuimos a la siguiente clase. No podia prestar atencion no paraba de mirarla se veia tan Hermosa distraida q quise volver a besarla.
Nrra Nikki
Cuando me beso yo staba en shok el beso fue increible fue tan tierno q no pare de pensar en eso tdo el dia.
Cuando stabamos en clase sentia su Mirada en mi no voltie porq sabia q me pondria mas nerviosa Asi q no voltie, sono el timbre para la Salida guarde mis cosas y lo espere para poder salir juntos el tomo mi mano y me puse muy nerviosa porq todos nos veian cuando salimos vi a mi hermano parado en la camioneta de cole Como si esturviera esperandome.
-¿que paso ivan?-dije al verlo tan serio
-¿como que que paso? Yo debris de estar haciendo esa pregunta ¿que paso? Porq estan agarrados de la manos, isaac suelta a nikki-dijo mi hermano molesto
Isaac solo lo Miro y solo mi mano pero esa mano la puso en mi cintura cosas q hizo enojar mas a mi hermano, yo me solte de el porq no queria q se pelearan O algo por el estilo Asi q mejor me subi al coche y me fui para atras Isaac hizo lo mismo el agarro mi mano y sin miedo ni pena me beso yo puse mi mano en su mejilla pero despues nos separamos ya q mi hermano dijo q nos separaramos y para no estar cerca le dijo a Lee q se pusiera en medio de Isaac y mio Asi q no oudimos estar juntos.
No fuimos a mi casa fuimos a lo de los Walters nos hiba most a quedar ahi por cosas de trabajo de mama ella hiba a ir a trabajar a Nueva york pero regresaba en 4 Dias ya q no podia quedar se en esa veterinaria ellos se hiban de casa Asi q nos quedaremos ahi por 4dias.
Cuando entre a la Casa me dijieron q dormire con Parker Asi q tube q aceptar ya q no me quedate de otra y ivan dormiria por cole y Danny
E staba viendo tv con Benny y Parker hasta q llego Isaac y dijo q me tenia una sorpresa en su habitacion subi y habia un ramo de Flores y me pregunto.......
-Nikki...... ¿Quieres see mi novia?-dijo Isaac yo estaba en shok pero realmente estaba enamorada de el lo amaba
-¡¡SIIII!!-dije super emocionada
me besa
ESTÁS LEYENDO
I yours your mine | isaac GarciaXnicole lopez
RomanceNicole Mora es una Chica de 16 años Ella Nacio el 11 de agosto del 2007, Ella se mudo a colorado a los 13 años de dead Ella vice con su madre su Padre y su hermano llamaso ivan. Ella conocio a los Walter por su mama ya que trabaja en donde trabaja...