cap 5

142 5 0
                                    

Nrra Nikki

Llegamos a la fiesta y cuando llegamos habia mucha gente todos nos veian a mi y a cole yo e staba demasiado nerviosa have mucho no hiba a una fiesta have Como 1 año O dos no se no recuerdo.

Cole me dijo una cervesa y yo la acepte le to me y puse una Cara de asco hace mucho y ya no tomaba cole Nada mas me vio Como tomaba y tomaba hasta q me lo Quito porq dijo que e staba tomando mucho y lo mire mal.

-ya Nicole estas tomando mucho-dijo al verme Como me tomaba un shot y yo lo mire mal el me agarro de la mano y nos fuimos.

Cuando estabamos en Camino a casa la camioneta paro e staba saliendo humo de enfrente y nos que damos paradosbintente checar la hora y ya era tarde hasta q mi celular se apago.

-mierda se me acabo la bateria del celular-dije al verlo tan tranquilo el me Miro y kuego Miro su cel y me lo dio

Lla me a mi hermano para decirle q nos recoja y no contesto

-¡HAAAY ESTO ES UNA MIERDA! no contestar el hijo de puts, hay q caminar mejor es una buena idea anda hay q bajar-dije enojada, bajamos y empezamos a caminar. Estabamos en un silencio no tan incomodo, hasta q hablo cole.

-y Como te va con isaac-

-pues bien, realmente lo amo mucho-dije y el me voltio a ver-¿que? ¿Dije algo malo-dejamos de caminar y siguio viendo me

-tengo que decir te algo muy importante-dijo ¿nervioso?

-¿que cole nervioso? No conocia a ese cole....... No te creas ya q paso-el Nada mas me veia y no decia Nada

-no Nada ya lo olvide-dijo para seguir caminando

-oye no me dejes con la intriga imbicel-dije corriendo a con el.
























































Que Sera lo q cole le quiso decir a Nicole????

I yours your mine | isaac GarciaXnicole lopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora