°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mayictor: mmm...
Exe: -recostado en una camilla/durmiendo-
Mikellino:.......
Mayictor: -suspira- no hay que preocuparse mucho......
Mikellino: entonces ¿porqué mencionó lo del cielo rojo y demás?
Mayictor: al parecer si tiene recuerdos, pero solo se limitan hasta los 12 a 13 años, de ahí no tiene más... Creo
Mikellino:... Eso quiere decir que...
Mayictor: si le preguntas que cuantos años tiene te puede responder 12 o 13 XD
Mikellino: no es gracioso 7n7
Mayictor: -mira al exe- Mike. Exe en esos años aún era una persona inocente....
Mikellino: ¿qué lo habrá hecho cambiar?
Mayictor: ¿nunca escuchaste cómo es la dimensión .Exe, no?
Mikellino: eehh..... No
Mayictor: lo que te pasa por no prestarme atención cuando te dije 7-7
Mikellino: perdón...
Mayictor: -suspiro- ya que, pero vámonos de aquí, que no es seguro hablar de eso en este lugar
En la sala
Mayictor:..... En la dimensión exe todo es una masacre...
Mikellino:???
Mayictor: ahí, desde que naces, vees la muerte de otras personas ante tus ojos.... De como es el odio, rencor, envidia, entre más cosas... Logras experimentar varias emociones... Las personas que crecen en esos ambientes se acostumbran a eso y lo creen "normal"... Pero -recuerda al exe- Mike. Exe, no lo vi de esa manera.... Desde que me contó Riumba de lo que sucedió con el exe.... Lo investigué -buscando en un cajón de por ahí-... Y... -con unas fotos- encontré algo muy interesante.... -se lo entrega a Mikellino-
Mikellino: -lo agarra- ¿qué es esto?
Mayictor: jeje, son tus suegros...
Mikellino: -mirando las fotos-..........
Mayictor: ellos eran unos exes, que se podría decir que no eran comunes...
Mikellino: explicate mejor....
Mayictor: es decir, eran unos exes buenos, tenía compasión y eran humildes... Eso le enseñaron a Mike.Exe ... Antes de que se fueran....
Mikellino: entonces... Ellos...
Mayictor: sí... Ellos están muertos...
Mikellino: -vuelve a mirar las fotos-.....
Mayictor: eso le mencione a Riumba cuando el exe estaba en sus terapias con él..... Me contó que le había afectado bastante la pérdida de sus padres.... Que decidió ir a vivir en la "ciudad" ya que la casa estaba en un lugar alejado y escondido de ella.... Fue un gran error.... Los demás exes al ver que no era igual a ellos, le hicieron la vida imposible.... Tanto que lo hicieron cambiar... Tanto mental y psicologicamente.... Por eso el es así...
Mikellino: pero ¿cuándo? Si yo estaba presente en sus terapias...
Mayictor: Riumba me contó que ese día solo fuiste a dejar a Mike. Exe y luego te marchaste ya que tenías que comprar algunas cosas...
Mikellino: ya recordé, ese día me fui a comprar cámaras de seguridad...
Mayictor: ¿para qué?
Mikellino:...... No te lo voy a negar, aún no confiaba tanto en él...
Mayictor: es enserio 7~7
Mikellino:...si, y ahora me arrepiento de no haber confiado en él...
Mayictor: con razón estabas solo en la secundaria, preparatoria y universidad 7<7....
Mikellino: jeje, no me arrepiento de haber estado solo, así puedo estar con él....
°°°°°°°°
Exe: -escondido/escuchando de lejos- jeje~♡ -sale de a poco de su escondite-
°°°°°°°°Mayictor: y decir que al principio lo odiabas, a tal punto de que lo querias matar...
°°°°°°°°
Exe: -se detiene/vuelve a esconderse-.....
°°°°°°°°Mikellino: si... Es que, desde esa ves que atacó a mi madre con mi hermano en su vientre, sentí una furia que.... Bueno, sí, a tal punto de querer matarlo.... yo siempre pedí un hermanito y mis padres lo negaban, que por fin aceptaran en tener uno y que el exe lo matara.... No lo hiba a permitir....
°°°°°°°°
Exe: ¿q-qué?.... -paralizado-
°°°°°°°°Mayictor: bueno, pero ya deja el tema, que sino se te regresará ese odio contra Mike. Exe....
Mikellino: no creo, lo amo lo suficiente como para odiarlo nuevamente.....
°°°°°°°°
Exe:.........
°°°°°°°°Mayictor: y, si lo amabas desde hace tiempo... ¿Por qué lo heriste con tus palabras ese día?
Mikellino: ya te dije, ese día aún no comfiaba del todo en el, y además me seguía negando que lo amaba....
Mayictor: ¿entonces, qué te hizo cambiar de opinión?
Mikellino: el día que Mike. Exe se entregó a los policías, arriesgando su vida... El sabía que estarían los conocidos de sus víctimas, el sabía que lo podían matar....
°°°°°°°°
Exe:... ¿V-víctimas?....
°°°°°°°°Mayictor: -se cruza de brazos- suerte que Riumba estuvo ahí para defenderlo...
Mikellino: por mi culpa lo hirieron en la mano.... Le agradezco mucho...
Mayictor: eso dile a él, no a mi...
Mikellino: -suspira- voy a ver al exe...... -se levanta del sofá-
Mayictor: espera... Una pregunta más...
Mikellino: -lo mira-
Mayictor: escuché algo...... ¿Es verdad que le ayudaras a recordar su pasado?
Mikellino:........ NO...... -se va-
°°°°°°°°
Exe: -sale corriendo hacia la habitación-
°°°°°°°°Narra Mike. Exe
N-no puedo creerlo...
Y-yo.. ¿Soy un asesino?
Y.. ¿P-por qué Mikellino no me dijo nada?
¡¿Por qué no quiere ayudarme a recordar?!
¡¿T-tan malo fui?!
....
-escucha pasos-
Lo mejor será quedarme calledo, hasta saber un poco más del tema....
-se acuesta en la camilla-
¿Encerio me amas tanto como lo dices, Mikellino?
-se hace el dormido-Los días seguían pasando.... El exe se le vio un poco distante desde entonces con Mikellino..... Se le veía pensativo..... Pero cuando alguien se asercaba a él, sonreía... Como si nada estuviera pasando por su mente.....
Quería saber más, pero Mikellino siempre le decía que "tal vez más tarde ¿si?, no tengo mucho tiempo, quizás más de un rato, tengo que hablar con Mayictor, espera que Riumba me esta llamando" entre demás cosas para que al final no tengan tiempo de hablar.....
Mike. Exe, cansado de tantas excusas, tomo la decisión de que se forzaria a recordar por si mismo, ya no lo esperaría, pero tampoco le diría sobre ello
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
❤️𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆🧡
Fanfiction"𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐.... 𝑹𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒚 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒐𝒖𝒏𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒊" "𝑳𝒐 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒂𝒏̃𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆" "𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒐𝒍�...