Oigan me estaba poniendo al corriente con SNV y vaya que se lío todo el fandome por lo que pasó con Brynhildr. Bueno lo que pasó es que se descubrió que todo el desmadre del torneo fue planeado desde un inicio por Buda y ella, más cada uno tenía motivos distintos el cuál el de la valkiria es él que hablamos aquíResulta que ella lo hizo porque de salvarse la humanidad se salvaría él vato que ella ama Siegfrid, vaya que fue un lio porque prácticamente sacrificó a sus hermanas por un motivo egoísta.
Miren no negaré que aunque sus motivos no eran puros(pero igualmente la humanidad resultaría beneficiada)
Pero si hablamos bien SNV es una obra que respeta mucho la inspiración mitológica de varios personajes(Aunque en realidad Shiva debería ser él más poderoso por mucho) y si Brynhildr en la mitología era una loca acosadora con Siegfrid que estaba dispuesta a todo con estar a su lado incluso actos terribles(al final ni lo consiguió)Material mitológico
Ahora un poco más de lo que quiero hablar es que muchas veces veo que se molestan varios espectadores cuando no respetan más la mitológia de los personajes, pero con Brynhildr se molestaron cuando es prácticamente lo que querían
Además no esperen que siempre se respete eso y más en algunos casos puntuales digo de ser así la película Hércules de Disney sería para adultos y no niños, dónde aunque se que están muy distorsionados igual es de mis películas favoritas de Disney.
Pero caso contrario fue cuando presentaron al Thor de GOW porque estaba panzon además de parecer un salvaje, lo cuál se me hace estúpido ya que algunos querían que se pareciera más al Thor de Marvel él cuál tiene muchas libertades creativas y tengo que admitirlo estéticamente es más agradable
Tal vez en la única que me ha molestado es en Wonder Woman pintan a Ares cómo enemigo de las amazonas y misogino.
Cuando en la mitología él era padre de las amazonas y dios protector junto con Artemisa irónicamente Atenea era muy probable que las despreciaba por ser descendientes de Ares y por que llegaron a invadir su ciudad predilecta AtenasTambién esto pasa con Hades y creo que esto es más por influencia de las ideas judeocristianas referentes a lo que ellos piensan del inframundo.
Cuando la verdad Ares aunque era violento y sanguinario él era muy buen padre con sus hijos además que era más decente de cierta manera que varios dioses(Zeus, Hera, Poseidon y Atenea) mientras que Hades era más el tipo reservado que no quería que se metieran en sus asuntos y él por lo general no se metía con los demás(excepto con Demeter)Miren hay obras cómo SNV que si respetan bases mitológicas pero eso si la mayoría de esos personajes originalmente eran de moral dudosa o maliciosos por lo que no esperes que te caigan del todo bien.
Ya en otras obras no tan oscuras o con su propia interpretación obviamente se tomarán ideas(varias puede que no te gusten) pero ve a quienes va dirigida, digo aunque me molesta lo de Ares entiendo cual es el punto en la historia de Wonder WomanPd: Lo único que me hubiera gustado en SNV es que Quetzalcoalt y Ra estuvieran apoyando a la humanidad.
Ya que en la mitología ellos abandonaron sus divinidad y casi todo su poder para estar con sus amadas creaciones(Quetzalcoalt aún debilitado si que estaba rotisimo)
ESTÁS LEYENDO
Cosas que no concuerdo siempre
General FictionEs más o menos dónde expreso una opinión sobre cosas con las que no estoy deacuerdo del todo con la mayoría de fandome de todo tipo