Ahh...perro! Tienes el omnitrix!Bueno resulta que estaba viendo una publicación de Ben 10:
Yo comente que si la neta tuviera el omnitrix lo usaría para mi propia diversión o simplemente facilitar algunos aspectos de mi vida, ya que sinceramente aunque me gustan los héroes no me interesa ser unoDespués de eso un wey me responde que si no soy héroe entonces seria un villano.
Eso no me pareció y le dije que aunque no interesa ser un héroe no me gusta la idea de dañar a otros, incluso aunque hay personas que detesto no me llama la atención joderles la vida. Bueno el tipo continuó con que yo sería un villano y la chingada...Ese tipo no sabe que no todo se limita a extremos? Si algo me enseñó Star Wars es que no debes irte sólo a un extremo, puedes tender más a uno que a otro, sí.
Miren no porque yo tenga poderes seria un héroe o un villano, simplemente seria un tipo con poderes que va a su rollo y si se me cruza una persona que necesita ayuda pues lo ayudó pero hasta ahí y la única mala acción que podría hacer pues sería robarles a los políticos corruptos o a los carteles de MéxicoMiren la verdad pienso que si tuvieras poderes envés de ser héroe o villano, muchos de nosotros tal vez los usaríamos para facilitar nuestro día a día o hacer negocio con ello pero también me imagino que simplemente intentariamos pasar desapercibidos.
Pero bueno si tú quieres ser héroe pues bien hazlo es un acto noble y si sacas un beneficio por tus labores no creo que sea malo, yo considero que no a fuerzas tienes que ser Spiderman. Sufrir para ser héroe no creó que sea a fuerzas y en los cómics parece que hacen que Peter sufre porque quiere, cuando se ve que tiene todo para llegar a tener mejor vida
Y si eres un villano que no tiene reparos en aprovechar sus poderes de forma cruel y despiadada pues jodete
Listo! Espero que les guste y quiero conocer sus opiniones
ESTÁS LEYENDO
Cosas que no concuerdo siempre
Tiểu Thuyết ChungEs más o menos dónde expreso una opinión sobre cosas con las que no estoy deacuerdo del todo con la mayoría de fandome de todo tipo