Capítulo Único

39 20 4
                                    

Me encontraba sentado abajo de mi árbol o mejor dicho lugar seguro ya que por lo menos aquí los idiotas de los merodeadores no vienen a buscarme por lo lejos que está de la escuela, agradezco que sean unos flojos aunque uno nunca puede estar segur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba sentado abajo de mi árbol o mejor dicho lugar seguro ya que por lo menos aquí los idiotas de los merodeadores no vienen a buscarme por lo lejos que está de la escuela, agradezco que sean unos flojos aunque uno nunca puede estar seguro cuando se trata de ellos. Como verán uno de mis hobbies preferidos es dibujar aunque no soy tan talentoso como en pociones, me ayuda a relajarme y usar mi imaginación sin límites.

- "Ey Snivellus!"

[Oh no....Este lugar ya no es seguro...]

- "Que quieres Potter?" Digo con irritación mi rostro relajado siendo remplazado por una mueca de enojo.

El grupo irritante de Gryffindors conocido como los merodeadores se acercan a mi riendo, noto que un grupo mayor de estudiantes viene detrás de ellos y inmediatamente me pongo alerta con varita en mano.

- "Oh vamos por que la cara enojada Snivellus? Solamente vinimos a tener una charla contigo" Dice el imbécil de Sirius Black,y sin darme cuenta Peter toma mi libreta de dibujos que había dejado caer por accidente en el suelo. [Maldita rata...]

- "Vaya Snivellus no sabía que te gustaba dibujar...aunque deberías seguir con tus pociones ya que se nota que el arte no es lo tuyo" Dicen Potter y Black riendo, el saco de pulgas toma mi libreta y lo tira al suelo pisandolo con su pie arruinando mi duro trabajo en el proceso.

- "No!" Me acerco para tomar mi libreta pero Potter me tira un hechizo, con suerte y agilidad logro esquivarlo a tiempo golpeándolo de vuelta con una maldición justo en la cara,la cual le rompe la nariz en el acto.

- "Maldito!" Grita adolorido,aprovecho la distracción para tomar mi libreta arruinada del suelo pero al levantarme recibo un hechizo que me hace escupir burbujas haciendo que me ahogue y caiga en el suelo.

Todos se estaban burlando de mi sufrimiento mientras luchaba por alcanzar mi varita para poder acabar el hechizo burbujeante en eso siento como comienzo a levitar en el aire viendo todo de cabeza, mis túnicas cayendo sobre mi cara,lucho con todas mis fuerzas para liberarme de la humillante situación hasta que oigo la voz de mi amada Lily.

- "James déjalo en paz!" Oigo como le grita a Potter mientras el se ríe haciendo burlas que no logro escuchar bien por todas las risas y gritos de los demás estudiantes.

Intento desesperadamente liberarme hasta que siento como mis pantalones son bajados dejando me expuesto con tan solo mi ropa interior. Grito indignado y lleno de vergüenza tratando de cubrirme en eso escucho algo que hizo que me enojara de sobre manera.

- "Ay esta bien Lily dejare de molestar a Severus... si aceptas salir conmigo en cambio" Como se atrevía ese cerdo a aprovecharse de su querida amiga mientras el sufría de esta manera, obviamente Lily nunca aceptaría salir con Potter.

- "Esta bien saldré contigo James"...

[Que!? No tiene que ser una broma! Lily no puedes salir con el solamente por defenderme...yo puedo defenderme solo! No necesito que te vendas por mi...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Que Objetos RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora