XIV 🌷

1.7K 169 65
                                    

Felix no sabía cómo reaccionar con lo que le dijo Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix no sabía cómo reaccionar con lo que le dijo Hyunjin.
Era complicado, todo era tan repentino, pasó de verlo de una pantalla a tenerlo a centímetros de su rostro, no era fácil de asimilar que él solo salió a comprar, se creó un rumor, lo contactaron, le dijeron que viajará a Corea, viajó, tuvo que adaptarse, a la persona que estaba empezando ha admirar lo trataba como la mierda, empezó a tener seguidores, un contrato y ahora esa misma persona por la cual comenzó todo esto le estaba pidiendo de manera indirecta que lo besara, esto era mucho para el cerebro de Felix.

-Ja... Fue lo que pensé - dijo Hyunjin al no obtener una respuesta y ver que el menor estaba en su mundo, se iba a alejar, pero el menor lo tomó de la nuca y solo... Justo ambos labios, sus bocas se movían a corde formando un beso tierno y cariñoso, Felix estaba por morir de la emisión, se estaba besando con el mismísimo Hwang Hyunjin. Cuando el aire comenzó a faltar por obligación tuvieron que separarse, pero rápidamente todo cambio.

-Lo siento, ¡Esto está mal! - dijo Felix tapándose la boca, luego de pensar en las consecuencias.

-¿Por qué? ¿Por qué todo lo que hagamos está mal? ¿Por qué siempre está mal? ¿Por qué siempre? - preguntó Hyunjin levantándose de la cama -Si quieres podemos hacer como que esto nunca paso, si fue un error para ti es mejor olvidarlo, aunque siendo te sincero no quiero... Pero es lo que decidiste, me voy Felix y... Fingamos que no pasó nada, es más, yo nunca vine - dijo Hyunjin colocándose sus zapatillas y saliendo de la habitación, se preguntarán ¿Y Felix? Felix está viendo todo, pero no podia asimilarlo, hasta que escuchó la puerta de la casa ser abierta, en ese momento reacciono, fue fácil llegar al primer piso ya que tenía las zapatillas puestas, para todo esto Hyunjin estaba comenzando su caminata, iba a cerrar el portón de la entrada, pero vio como un Felix con zapatillas, pijama de pollitos y con el cabello un poco desarreglado salía rápidamente de su casa y corría hacia su dirección. Felix no dejo que Hyunjin pensará lo que iba a hacer.

-¡Hyun! Ven, entremos y hablamos - dijo Felix ya que aunque tuviera todas las ganas del mundo de besar al más alto ahí mismo no podía, sabía que ya estaba "confirmado" pero no quería que lo vieran con su pijama.

-Ehm... Pero no hay nada de que hablar - contestó Hyunjin solo para molestar un ratito a Felix.

-Claro que si - dijo Felix mientras tomaba la mano de Hyunjin e intentaba que esté entrara al hogar, pero Hyunjin ejercía resistencia.

-¿Qué me vas a dar a cambio? - preguntó Hyunjin.

-No sé, adentro de la casa vemos, ahora por favor - digo Felix.

-Ok...- y con ello Hyunjin se dejó guiar por el menor hacia dentro de la casa.

Al momento de cerrar la puerta, Hyunjin estampó a Felix en la pared y empezó un beso necesitado, el menor intentaba seguirle el ritmo a el mayor, pero era difícil, se separaron por falta de aire.

-¿Esto será lo que ganó? - preguntó Hyunjin aún con la respiración irregular.

-Si eso quieres, entonces sí - dijo Felix para luego volver a juntar sus labios.

SHUT UPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora